Hola, yo he elegido la opción de tela por una razón básica. Mi "estudio" fotográfico lo tengo que montar en mi piso, eso implica espacio reducido. Todos los rollos de papel miden unos 2,75 m aprox de ancho y a esto hay que sumarle las patas del soporte. No dispongo de semejante anchura en mi casa .
Una opción sería cortar el rollo de papel, pero esto implica dos cosas:
a) Tirar parte del dinero invertido, a parte del consiguiente trabajo en cortarlo.
b) Que cuando pueda tirar fotos en un lugar más grande me tenga que fastidiar por haberlo cortado.
Sé que el papel es más limpio, pero también es mucho más caro. La tela, bien planchadita da resultados muy buenos y encima me permite adaptarla al ancho que necesito.
Conozco a varios que usan telas para sus fondos en lugar de papeles por las mismas razones que yo. De todas formas, cuando me llegue la tela os contaré que tal va.
Os dejo el enlace:
FONDO FOTOGRAFÃA ESTUDIO PROFESIONAL BLANCO 2,8x4 mt en venta en ebay.es (finaliza el 26-dic-09 16:47:42 H.Esp)
Por 37,9 € tengo mi fondo. En medidas estaré algo ajustado, pero también lo venden más largo. Yo para probar he decidido pillar este. Si me va bien, me pillo el pack de colores negro y blanco con 6m de largo.
Saludos
Marcadores