Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: todo terreno para la 7D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado todo terreno para la 7D

Muy buenas, soy nuevo por estos lares, y pido vuestra opinion, para saber, segun vuestra experiencia, cual seria el todoterreno ideal para la 7 D, ya que es de formato completo, por lo que tengo entendido, no sirven todos, un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por cmata68; 01/12/09 a las 20:31:58

Predeterminado

Creo que estás equivocado, la 7D es APS-C, es decir EF ( creo) xD
    Vamos que le valen todos...

Un saludo!
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

Predeterminado

El compañero ludsidius quiere decir que la cámara es EF-S, y que, por lo tanto, admite tanto objetivos EF (los de toda la vida de Canon, con el puntito rojo), como los EF-S (los de puntito blanco)

Predeterminado

Eso es, seguro que es APS-C, lo que pasa que he hablado esta tarde con DUKE, la tienda de Internet, de Las Palmas, y les he dicho que estaba interesado, en la 7 D y el Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS, y me han dicho que este no es compatible con esta camara, al ser de formato completo, que podira viñetear, que de Sigma, sirven los que tienen la nomenglatura DG, y de Tamron SP XR, me podeis ayudar si esto es asi, yo ni idea, creia que servian todos, un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Pues o se han equivocado de modelo de cámara o están confundidos sobre el tamaño del sensor.

Predeterminado

Vaya cacao que os traeis ..... la 7D no es de formato completo, su sensor es APS-C por lo que le valen todos los objetivos tanto EF como EF-S, Canon, Sigma ó lo que te de la gana.

A partir de ahí elige el objetivo que más te guste teniendo en cuenta que con la calidad de esa cámara ponerle malos objetivos es desaprovecharla y tirar el dinero.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hombre, a una cámara de 1500 Eur ponerle un objetivo de 400-500 Eur, no la vas a poder aprovechar al máximo. En cualquier caso, este objetivo SI sirve.

Yo me decantaria por el 24-105L de Canon si te puedes permitir el gastarte 900-1000 Eur.

Predeterminado

Lo primero agradeceros vuestras respuestas y ayuda, me he equivocado poniendo el Objetivo, el que quiero de momento, para eso, un poco para todo, sin ser bueno en nada, es el Sigma 18-250 mm F3.5-6.3 DC OS HSM (Canon), o me recomendais el Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di-II VC Macro (Canon), o el Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS, lo dicho agradeceros vuestra ayuda muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por cmata68 Ver Mensaje
    Lo primero agradeceros vuestras respuestas y ayuda, me he equivocado poniendo el Objetivo, el que quiero de momento, para eso, un poco para todo, sin ser bueno en nada, es el Sigma 18-250 mm F3.5-6.3 DC OS HSM (Canon), o me recomendais el Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di-II VC Macro (Canon), o el Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS, lo dicho agradeceros vuestra ayuda muchas gracias.

Te pondre un ejemplo, si eres radioaficionado y te gastas una pasta gansa en el mejor equipo de radio que hay en el mercado se supone que la meta es escuchar estaciones lejanas con la mayor claridad posible, entre otras cosas que no vienen al caso... muy bien, en ejemplo la radio es la canon 7d. Resulta que como te has gastado una pasta gansa en el equipo de radio, no te sobra para el elemento principal que captara las ondas de radio, en este caso es la antena, y vas y le metes una antena vertical (omnidireccionales) que sin ser demasiado caras abarcan todas o casi todas las bandas de radioaficionado... COJONUDO solo que ahora esas estaciones que deberias escuchar bajito pero clarito, las escuchas a duras penas entre el ruido... o lo mas probable que pase es que no las escucharas, porque la antena que has puesto sirve para todo pero no es fantastica en nada, la antena son los TodoTerrenos. En esto los americanos tienen toda la razon, el 90% son las antenas y lo demas el 10%.
    Última edición por Chantall; 01/12/09 a las 23:37:30
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Te pondre un ejemplo, si eres radioaficionado y te gastas una pasta gansa en el mejor equipo de radio que hay en el mercado se supone que la meta es escuchar estaciones lejanas con la mayor claridad posible, entre otras cosas que no vienen al caso... muy bien, en ejemplo la radio es la canon 7d. Resulta que como te has gastado una pasta gansa en el equipo de radio, no te sobra para el elemento principal que captara las ondas de radio, en este caso es la antena, y vas y le metes una antena vertical (omnidireccionales) que sin ser demasiado caras abarcan todas o casi todas las bandas de radioaficionado... COJONUDO solo que ahora esas estaciones que deberias escuchar bajito pero clarito, las escuchas a duras penas entre el ruido... o lo mas probable que pase es que no las escucharas, porque la antena que has puesto sirve para todo pero no es fantastica en nada, la antena son los TodoTerrenos. En esto los americanos tienen toda la razon, el 90% son las antenas y lo demas el 10%.
    Oye pues aprovecha y recomiendame una buena antena para encajarla entre el Peleng y el 50mm

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Oye pues aprovecha y recomiendame una buena antena para encajarla entre el Peleng y el 50mm
    Joé y te parece poco lo que da el 50mm
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    jejejej,Chantal, me hace gracia por que de esto entiendo un poco, del ejemplo que has puesto, razón tienes, toda diria yo, lo que pasa, que esta será en principio la omni, para hablar con la gente más cercana y despúes vendra las yaguis con 10 elementos, ejejejj, para hablar con el resto del mundo, pero dice un provervio nepalí, que si quieres llegar a la cumbre como un hombre de 90, sube como uno de 20 y si quieres llegar a la cumbre, como uno de 20, sube como uno de 90.
    Por cierto, veo que tienes el sigma, que tal, es el que tenia previsto, o este o el tamron, con la diferencia de que el sigma tiene el HSM, muchas gracias por todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo