Peri, cuando quieras lo hablamos, me interesa el tema, ya lo hablamos una vez![]()
Hola, en Reus se está creando la asociación de fotografos profesionales y aficionados de Reus, y se nos ha ocurrido la idea siguiente. Como muchos aficionados a la fotografía, nunca han tenido la oportunidad de disparar en estudio, sería eso, organizar la quedada en un estudio, con modelos profesionales.
Lo que haríamos por ejemplo, sería estar todo el día en Estudio, hacer por la mañana retratos, a eso de las 14h ir a comer a un restaurante cerca y luego volver al estudio y hacer unas sesiones mas, por ejemplo de Fashion o Desnudo artístico.
Por supuesto que esto tendría un coste que sería el pago del estudio, la modelo, etc. y por cuestiones obvias de espacio de trabajo no podríamos ser mas de 6 personas, mas 6 por la tarde, siempre y cuando los primeros/as que se apuntaran no quieran hacer todo el día.
Todo está por confirmar, depende de la gente que se apunte.
Saludos.
Ok, Miguel!!Iniciado por El-Miguel
En cuanto vea el inteerés de los foreros y disponibilidad del local, me pongo en contacto contigo.
Un abrazo.
Yo siempre he querido hacer fotografías en un estudio. Acabo de empezar pero yo creo que podría aprender muchísimo principalmente en tema de luces.
Soy de Barcelona, pero haría lo posible por ir![]()
Se me habia pasado el post. Peri nos tendras informados del tema por si puediera interesar? Sabeis algo de precio y número máximo de personas?
En standby...
Hola,
El número máximo de personas serán 6. No te puedo dar precios ni nada todavia, es un proyecto y todavia tenemos que confirmar cuanto cobra la modelo, el local..Etc.
Saludos.
si la modelo esta muy buena...seria interesante![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Pues si esta muyyyy buena, mejor no voy, que pierdo los papeles facilmente :P :P
De todas maneras, los resultados habrá que colgarlos en el foro!!!
Marcadores