Copia y pega el nuevo archivo en: Archivos de programa/Adobe/photoshop CS2/Plugins/formatos de archivo. Importante: borra el Camera Raw anterior... y ya está.
Saludos, resulta que tengo el PS CS2 y en acerca de... de camera raw pone 3.2, y me baje el 3.6 el cual es este archivo: Camera Raw.8bi lo ejecuto y me abre el PS, pero no hace nada... y en acerca de... pone lo mismo... que tengo que hacer?, que hago mal?...Saludos y gracias.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Copia y pega el nuevo archivo en: Archivos de programa/Adobe/photoshop CS2/Plugins/formatos de archivo. Importante: borra el Camera Raw anterior... y ya está.
70D y cacharrería diversa.
no lo borres (el anterior) , renombralo y lo tienes por si las moscas.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
el sitio correcto para intalarlo y que no te de confictos es este
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
sustituyendo el que hay dentro si hay alguno
saludos
Saludos y gracias chicos... mmm era la ruta que me dió Orly, que está en castellano, no había ninguno dentro, lo pastee, inicie el PS y ya estaba listo... y me abre sin problems los CR2...ahora haber si me pongo con el PS, que hasta ahora solo retokeaba un poquitin con las tonterias del DPP...Saludos y gracias a todos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Marcadores