Dos camaras pedidas??? `pues yo elegiria solo el cuerpo y me compraria ese 17-70 o puede smitarte un 17-85 IS de Canon.
Los Sigma no los conozco la verdad.
Tiendas? fotoboom.com, dooimagen.com, martiniglesias.com, fotoganga.com, y mil mas...
Hola he pedido la canon eos 400d. Me van a llegar de dos sitios (contrareembolso), una el cuerpo sólo y otra con el objetivo del kit (canon 18/55). Que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedarme con la del kit o quedarme con el cuerpo y pillar un sigma 17-70 d2,8/4,5 dc macro o un tamron 17-50 2,8?
En ambos casos quiero pillar un sigma 70-300, y otra vez la duda...
que diferencia existe entre:
Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II y el
Sigma 70-300 F4-5/5-6 APO Macro DG Super.
No entiendo lo de (F4-5/5-6 APO Macro DG Super) y lo de (F4-5/5-6 APO Macro DG Super).
y por ultimo al no tener estabilizados la camara ni el objetivo que pasa...
Donde puedo comprar los objetivos que esten bien de precio?
Saludos y paciencia
Dos camaras pedidas??? `pues yo elegiria solo el cuerpo y me compraria ese 17-70 o puede smitarte un 17-85 IS de Canon.
Los Sigma no los conozco la verdad.
Tiendas? fotoboom.com, dooimagen.com, martiniglesias.com, fotoganga.com, y mil mas...
Como se ve que tienes "exceso de liquidez" ( para pedir 2 camaras hay que pagarlas antes) tirate a por los objetivos L de Canon.-
no Roht dice que las pidio contrareembolso que loco pedir dos en fin cada loco con su tema :P
un saludo
yo habia decidido comprar el sigma 17-70 pero hace poco me he decantado por el Tamron 17-50 al ver una comparativa donde se aprecia la notable diferencia de nitidez entre ambos, cierto es que el sigma tiene mas macro y más zoom pero creo que para aprovechar mejor esos 10 megapixels de la 400d con un objetivo de los de llevar a todas partes, es mejor el Tamron.
Yo estuve en la misma duda.
Compré solo el cuerpo, y después de consultar en el foro y webs, por ejemplo esta: http://www.the-digital-picture.com/Canon-Lenses/ , me decidí por el Tamron.
Sigo siendo novato para valorarte del todo si hice bien, pero por el momento estoy contento con él.
Marcadores