Hola a todos
Soy Kike y desde hace un par de años estoy interesado en la fotografía, tengo una canon powershot pro1 con una lente serie L, considero que es una buena cámara pero creo que ha llegado el momento de adquirir la réflex, las principales razones son los problemas de ruido que tengo actualmente (demasiado a iso 200), la velocidad de respuesta y de disparo, además del visor electrónico que me da problemas para enfocar en manual, problemas que ya me da la cámara en interiores y corta distancia con autofoco.
La cámara que quería era la 40D con el 17-85, hasta hace un par de meses había algunas en tienda pero ya no quedan (me interesa nueva por financiar), así con un presupuesto de 900€ lo que hay ahora mismo es la 450d con canon 18-200IS en Media Mark, en tienda en Tarragona precio mínimo es 1030€, he leido en el foro de todo sobre el objetivo, pero se que no quiero el 18-55, prefiero comprar en tienda, pero hay mas de un 10% en diferencia de precio, en tienda me dicen que compruebe que el manual y la garantía son de españa, ya que no entiende un precio tan bajo ¿que opinais en cuanto a modelo y objetivo?¿donde comprariais?
Salud, Kike
Marcadores