enrollala en la mano con que disparas. pasas la mano de adelante hacia atras 2 veces para que se enrolle en tu mano y no te estorba. yo siempre tengo agarrado el lente y parte del cuerpo pegado al pecho amarrada asi. sera que se me cae?
Hola. Cuando uso la cámara con el grip y voy a tirar en vertical la correa siempre me anda estorbando. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?
Obrigado![]()
enrollala en la mano con que disparas. pasas la mano de adelante hacia atras 2 veces para que se enrolle en tu mano y no te estorba. yo siempre tengo agarrado el lente y parte del cuerpo pegado al pecho amarrada asi. sera que se me cae?
A mi tampoco me molesta, y yo también me enrollo la correa en el antebrazo, la suelo llevar en la mano, en vez de colgada del cuello.
Última edición por webyako; 04/12/09 a las 09:17:39
De todas formas, no aconsejan andar con la cámara colgada al cuello por si tropiezas y caes de frente, la cámara no tiene salvación.
Si la llevas en la mano o en el antebrazo seguro que puedes apoyar el hombro o girarte antes de caer.
Yo soy de los de cuello.
Habría que estudiar eso de con que se apoya uno cuando se cae. Yo no recuerdo la última vez que me caí de bruces y con la cam voy aún con más cuidado.
Pero es cierto, es un peñazo llevarla al cuello(aunque no llevo grip) y además molesta en las verticales con y sin grip. Aún así....
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues sí, sí que molesta. Soy también de los que se enrolla la correa en el antebrazo.
No se me había ocurrido lo de la caida de bruces con la cámara al cuello. Uff, la cámara pilla fijo.
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad es que molesta bastante, sobre todo en vertical con el grip. Ultimamente llevo la correa enrrollada en el antebrazo y caminando me parece más cómodo llevarla sujeta con la mano.¿Que opinaís de esa especie de mini correa que he visto por ebay.es que solo te coge la mano?
Yo también soy de los que la lleva la correa enrollada al antebrazo. En el cuello me hace una rozadura y me deja las cervicales...
Lo de la correa pequeña de e-bay habría que probarlo, por el precio merece la pena.
Conozco gente que lleva la cámara sin la correa ni nada pero yo personalmente prefiero tener un sitio por donde agarrarla por si se me escurre o algo.
Hay alguna opcion de tener la correa de quita y pon, pero que sea mas agil, algun tipo de enganche que se pueda quietar y poner mas rapido, y asi utilizar la correa solo para transportar.
Lowepro tiene de esas, y seguro que hay unos cuantos fabricantes más que también.. Yo tengo una lowepro de esas, Voyager o algo así se llama. Sí, es cómodo, dos clicks y correa fuera. Aún así, de las pocas veces que pongo la correa, pocas veces la quito para una toma. Enrollada al brazo es más rápido y además te da un punto de estabilidad.
saludos
Marcadores