Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Consejo sobre compra Canon y venta Sony

Predeterminado Consejo sobre compra Canon y venta Sony

Hola, amigos:

Aprovecho este primer post, lo primero, para presentarme y daros las gracias por todo lo que aquí ponéis. Mi nombre es Chema y soy profesor de Diseño Gráfico (en especial de Photoshop, Illustrator e InDesign). Llevo un par de años muy empeñado a hacer fotografía y he hecho un par de cursos de fotografía de moda. Estoy encantado, pero soy un aprendiz.

Compré una Sony a-350 y no estoy descontento con ella, pero me estoy dando cuenta de que cometí el error de no comprar Canon desde el principio.
    El caso es que ahora me estoy planteando cambiar. Para hacerlo, tendría que vender mi equipo actual (no puedo permitirme quedarme con las dos), pero no sé por cuánto podría venderlo.

Lo que tengo y vendería sería:

Sony a-350
    Sony 18-70 3.5-5.6 (sin estrenar)
    Sigma 24-70 /2.8
    Tamron 70-300 macro 1:4-5,6
    Flash SONY HVL-F42AM
    2 Baterías NP-FM500H
    Cargador
    Manual + Cables

Todo está impecable.

Luego está la gran duda... merece la pena cambiar este equipo por una 50D ? O ya salto a una 7D ?

Además de hacer foto de estudio, me gusta mucho la foto de interior, con poca luz. Me explico; formo parte de una compañía de teatro y quiero hacer muchas fotos durante ensayos y representaciones, con la iluminación del teatro, lógicamente, y no sé qué equipo comprar. No sé, incluso, si me recomendáis quedarme como estoy y ya no cambiar o qué hacer. La verdad es que la Sony no me deja satisfecho cuando tengo que tomar fotografías a 800 ISO (demasiado ruido que, me han dicho, la Canon no tiene con esos valores).

En definitiva, estoy perdido y las preguntas son:

- Merece la pena cambiar de equipo?
    - A cual? (por cierto, aunque sé que la 7D hace vídeo, no es que sea mi prioridad. Claro que, si merece mucho, mucho la pena... buffff, qué lío!)
    - Por cuánto vendo mi equipo completo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

Chema.
    Última edición por chpascual; 04/12/09 a las 01:56:27