Pues yo tengo el 10-22 de Canon y vá de fábula, lo peor, es que es el más caro y por eso es malo. jjejjejje...
Hola..
para las navidades me quiero regalar un gran angular..
Alguien me podia orientar en cuanto a precios y calidades.
Gracias
sin esfuerzo no hay recompensa...
Pues yo tengo el 10-22 de Canon y vá de fábula, lo peor, es que es el más caro y por eso es malo. jjejjejje...
Para tu cámara, yo me compraría el 10-22 de Canon, pero es una opinión personal.
Creo que con el Sigma 10-20 y el Tokina 11-16? también acabarás muy satisfecho.
Al menos, todo el mundo parece contento con su gran angular, con independencia de la elección, pocas veces ocurre esto![]()
Yo como tu tenia mis dudas, al final he pedido un Tokina 11-16. Los que te recomendaria, son los que te dice Teo Barker: Sigma 10-20 f:4-5.6, Tokina 11-16 f:2.8 y Canon 10-22 f:3-4.5.
Cualquiera de ellos es muy buenos y en precios estan en orden de menor a mayor, cada uno tiene sus peculiaridades y depende de lo que estes buscando, el primero es el mejor en conjunto calidad-precio, el segundo es el mas nitido y fiel y el tercero es el mas ligero, mejor construido y con mejor enfoque y rango focal.
Espero haberte arrojado un poco de luz en tus dudas.
Un saludo.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
hola, yo estava como tu, y no tenia dinero para el canon ni para el tokina asi que empece a buscar información:
tamron10-24 vs sigma 10-20 vs tokina12-24
si te atrebes a comprar por internet, en Duke o andorravision tienen muy buenos precios
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Hace poco tuve unos dias el toki 11-16 y me parecio que hay que estar muy seguro del uso para un rango tan corto,me compraria mejor el 10-20 2.8 de cualquier marca mientras sea bueno.
Siempre buscando la luz
Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo
Marcadores