Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mejorar la calidad de mi kit 18-55

Predeterminado Mejorar la calidad de mi kit 18-55

Hola a todos..

Quiero mejorar la calidad notablemente de mis fotos. He pensado en estos objetivos.

sigma 17-70 , sigma 18-200, sigma 18-125, canon 24-135/105

Se que no hay un objetivo para todo y tner calidad. Se que los todo terrenos son aceptables pero no dan muy buen calidad. Estoy empezando con las cámaras reflex tengo una 400D. Las fotos que hago son de vacaciones, paisajes, retatos un poc de todo...

Teniendo en cuenta que no me quiero gastar mas de 400 euros, tengo dudas:

1. Si compro un 18-200 tengo mas calidad que mi kit 18-55?
    2. Cuantos sacaré con a 200mm? vale la pena sacrificar la calidad del 17-70 por unos metros mas?
    3. ¿por cierto cuantos metrso gano con el 200 repecto al 55.
    4. El 17-70 da una calidad infinitamente superior a la del 18-55?
    que diferencia en metros, (por ejmplo al hacer una foto a un pajaro que esté a 20 m) hay entre un 55-70 y 200
    5.El sigma 18-125 es mejor que el 18-55 y que el 18-200?
    6. Los 2.8 del sigma 17-70 es argumente suficiente para renuc iar a un tele 200.
    7.El 24-105/135 es compatible con mi 400D o pierdo totalmente el angular?
    8.Para mi 400D tengo que buscar siempre un objetivo DC?
    9.Conoceis un objetivo sigma 24-135 2.8-4.5 lo he visto en foros pero no se si existe?

Espero haberme expresado con claridad, muchas gracias todos, y gracias por vuestra paciencia con los afionados como yo.

Adios.

Predeterminado

Maaaaadreeeeee...¡¡ Cuantas preguntas !!!!

No te preocupes que estamos aquí para eso, para preguntar y aprender. Personalmente no me veo capacitado para responder a todas las preguntas, pero si a unas cuantas o al menos a darte una pequeña orientación.