Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: pARROQUIA CASTRENSE

Predeterminado pARROQUIA CASTRENSE

DEL PARQUE DE LA CIUDADELA
    BARCELONA
    HISTORIA
    La Parroquia castrense de Barcelona data de 1727. Es un templo con la planta de cruz latina,de una sola nave,con capillas laterales a ambos lados.La cabecera de la nave esta formada por un abside semicircular coronado por la torre del campanario.

Su diseño se debe al brigada Allejandro de Retz,ingeniero militar,al que se le encomendo la consturccion de los edificios de caracter artistico del interior de la Ciudadela.

El conjunto militar de la Ciudadela ,de planta pentagonal,albergaba todos los edificios necesarios para dotar de autonomia a una guarnicion de unos 8000 hombres. En la segunda mitad del siglo XIX, ya sin uso militar,la fortaleza fue entregada a la ciudad por el General catalan Prim i Prarts y demilida casi en su totalidad con motivo de la Exposicion Universal de 1888.

Última edición por CICLOPE; 05/12/09 a las 01:45:48

Predeterminado

Vamo a ver... Ya que nadie ha pulido voy a ser el primero xD

FOTO 1:

El encuadre no me acaba de convencer, le falta aire por arriba, el coche cortado de la esquina inferior izquierda me molesta un montón y la gente (con las piernas cortadas) también.

FOTO 2:

Está caida (torcida) a la izquierda y el el suelo en la parte inferior se te ha quemado.

FOTO 3:

Mas de lo mismo, caida hacia la izquierda y le falta aire por arriba y por abajo, tambien esta algo oscura

FOTO 4:

Es la que mas me gusta, aúnque por pulir esta algo movida (borrosa).

FOTO 5:

Demasiado "encajonada" le falta aire por todas partes y carece de luminosidad.

Un saludo y espero que los consejos de un "novato" te sirvan de algo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Losiento... no me dice nada ninguna...quizás sea falta de procesado... no lo se...