me imagino que lo abras provado pro por si acaso....
has provado a abrir photoshop, y una vez abierto arrastrar una foto dentro??????
sin darle a archibo -abrir-...
Pues tengo un problema con PS que no se porque de repente me ha venido y me gustaria que por favor me ayudaseis a resolverlo porque no puedo usarlo
Desde hace como dos dias cuando arranco PS y quiero cargar una foto me aparece esto:
Pulso aceptar y se me cierra PS.....y ya no se que hacer me tiene desesperadita
A ver si me podeis echar una mano
Saludos
me imagino que lo abras provado pro por si acaso....
has provado a abrir photoshop, y una vez abierto arrastrar una foto dentro??????
sin darle a archibo -abrir-...
Parece que haya desaparecido el archivo...güindous es así...prueba a realizar una búsqueda en el PC del archivo. Si lo encuentras en algún lado, copialo en la carpeta que corresponde y a ver que pasa.
Sino, a lo mejor va a tocar una reparación de la instalación o una reinstalación total.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
uffff...lo siento, cariño, pero yo de informatica estoy muy pez....
en teoría es que te falta esa dll.
Busca como te han comentado esa dll
Vete a INICIO/BUSCAR
Si no la tienes que te la pase alguien O DESCARGALA DE AQUÍ versioncueui.dll download
Colocala en la ruta que debería estar
Canon 450D + 18-55mm IS + Mochila Kata DR-465
También puede ser que el antivirus te esté bloqueando esa dll
Canon 450D + 18-55mm IS + Mochila Kata DR-465
Si esto de la dll no te funciona, quizas desinstalando el Photoshop (si te deja) y volviendolo a instalar, o simplemente intentar instalarlo a ver si te lo "regenera" y te vuelve a funcionar.
Suerte
Vaya!
La mejor solución te la ha dado paparajote
pero esto puede parecer complicado, si no estas familiarizado con copiar/pegar estos archivos en su lugar correcto.
Tambien puedes hacer una resturación de sistema y volver atras a un punto de recuperación...justo una fecha anterior al día en que empezó a darte este problema..
espero te sirva.
Un saludo
yo lo primero que haría sería desinstalar e instalar de nuevo
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Querida Vampy:
Ante casos similares lo que me salvó fue la restauración, ve a Inicio, Programas, Herramientas del Sistema, Restaurar, allí sigue las instrucciones, la restauración no te borra nada, simplemente te retrotrae a una configuración anterior-
Te deseo suerte y por favor informa como te ha ido, porque entre todos te encontraremos una solución.
Suerte
José
Pues nada sigo desesperada todo el sabado intentando cachisssss...ya no se que hacer
Lo he hecho y nada
La he buscado, la he copiada y nada sigue diciendo que no la encuentra
La he bajado pero al ponerla en el sitio que me la pide nada de nada
Ojala, no me permite photoshop desinstalar nada
Por desgracia Jose no tenia puntos de restauración activados
Y es que ya no se que hacer![]()
Marcadores