No os gusta la FOTO?![]()
Haciendo pruebas y demás (ya que soy nuevo en esto xD) me salio esta foto que a mi la verdad es que no me desagrada, haber que os parece.
Saludos.
Última edición por Mystic; 07/12/09 a las 15:25:29
No os gusta la FOTO?![]()
Es original, me gusta. Solo una cosa, intenta jugar con el polarizador para evitar los reflejos.
Saludos
La verdad es que el tema del negativo no lo llego a comprender, asi que no puedo opinar
a mi si me gusta, no se si tecnicamente sera perfecta, xo en este caso me gusta como quedan los brillos.
Un saludo.
Mi equipo:
Lo del negativo: me parece que lo que Mystic quiere decir es que las sombras de la foto original se transformaron en luces muy brillantes quemadas y las luces en partes oscuras.
Es un efecto especial, no es desagradable para los que no son puristas.
La compo es original tambien.
Me gusta bastante, no sigue las reglas
Un saludo,
Mafalda
Estás en lo cierto Mafalda, grácias por pasaros chic@s.
Saludos.
Pues a mi me gusta, a pesar de ser en negativo te han salido unos colores bastante naturales ya que podría tratarse de una taza y un plato blanco sobre mantel azul, pero tiene un toque irreal que me gusta. Enhorabuena.
Salu2.
Última edición por H0MER; 14/12/09 a las 22:43:14
Me gusta la taza, no así la cuchara...... en ella si se nota lo irreal de la idea. Tal vez con algo en ella que disimule, como un poco de dulce de leche.... jejeje
Saludos.....
me gusta , tampoco sabia lo que es el negativo , pero gracias a mafalda he aprendido otra cosa nunca se acaba de aprender
a mi tambien me gusta, incluso el reflejo queda hasta bien
Marcadores