Preciosa foto, no veo nada que pulir, felicidades.
Llevo días intentando hacer una foto de la consabida gota y después de mas de cien la única que me ha gustado es esta que os pongo y ni siquiera toca el agua.
ya me diréis que os parece.
Saludos
![]()
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Preciosa foto, no veo nada que pulir, felicidades.
Pues precisamente me encanta por eso,por que no toca el agua y se ve hasta el reflejo de la gota en suspension,lo dicho me gusta mucho,un saludo
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Ostras, pues bien vale hacer 100 fotos si te llevas una como esta..
Es preciosa.
Enhorabuena.
justo en el momento antes de unirse y desaparecer como gota que es.
Las fotos de agua me encantan y ésta es magnífica. Creo que merece la pena hacer 100 para sacar una bien. Me gusta mucho y no veo nada que pulir. A lo mejor a tí te hubiera gustado sacar otra cosa, pero bueno...
Saludos.
Si en efecto una gran foto, Ignacio por curiosidad cunatas fotos disparaste hasta pillar esta?
Saludos, un gran trabajo sin dudarlo!!!
Vaya momentazo y menuda nitidez.Enhorabuena.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
Gracias a todos por pasar y comentar.
ya que me lo preguntas JLsempere, seguramente unos 300 disparos repartidos en unas 5 sesiones probando diferentes formas de producir gotas, lo que mejor me ha servido ha sido un gotero de los que se usan para sumunistrar suero en los hospitales, por supuesto me lo dieron sin estrenar.
Saludos a todos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
uf....
me gusta estafoto..
color azul muy preciosa!!
un salud!
6D + 15FISHEYE + 24L II + 35L + 100L MACRO + 24-105L + 70-200II + 50 1.4 OLYMPUS + 5 FLASH
Has probado a trabajarla en B/N?
Marcadores