Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mala suerte :evil: :twisted: :cry:

Predeterminado Mala suerte :evil: :twisted: :cry:

Nunca habeis pensado, el hecho de que por un momento, por un instante o por casualidades de la vida todo sale al revés.
    Resulta que quiero cambiar de trabajo y mande unos cv, bueno pues hoy por casualidad no conecte el movil, porque lo meti en el bolso y se me olvido conectarlo, pues bien van y me llaman y yo en "off". Cuando lo conecto y veo las llamadas les llamo y me comentan que ya tienen cubierto todos los horarios de entrevistas
    Sabeis lo que es desear que una empresa que te interesa, que te llamen para concertar una entrevista, y que de la mala casualidad de que "ESTE EL MOVIL DESCONECTADO" y que esten todos los horarios cubiertos...
    Vamos que no compro loteria ni a tiros.........
    Perdonar que os cuente esto.....pero lo necesitaba.... tengo un empute del 15.

Predeterminado

Animo, que seguro que te citan otro día....

Predeterminado

No te culpes más por tener el movil apagado. Toda, repito TODA LA CULPA la tiene el Señor Murphy y sus teorias

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Todo lo malo tiene su parte buena. Quien sabe si gracias a esto y por seguir en el mercado de colocaciones encuentras un trabajo que te interese mas...o quien sabe si gracias a esto no vuelves a llevar el movil apagado y un dia recibes una llamada de muchisima mas importancia....

No le des vueltas a la cabeza. Salu2!!!!

Predeterminado

Gracias chicos, tiene razón Alfa QV, para que darle más vueltas, paso y ya está, pero Dios....como odio las leyes de Murphy

Saludotes

Predeterminado

Perder una oportunidad te abre el camino a muchas otras nuevas no pienses en que fue un fallo tuyo sino una decisión del destino que casi siempre se acaba agradeciendo.
    Hace algunos años cuando empezaba a trabajar como freelance en prensa, vale muchos años no existían los móviles , me desplazaba en ciclomotor y acudia a un acto oficial con altos cargos que anunciaban la reparacion de una carretera. Concienzudo antes de la hora me fui a hacer unas fotos de la dichosa carretera y el "amigo Murphy" me hizo una de las suyas . Pinchazo a kilómetros de cualquier parte. Me desesperé, enfadé e incluso pensé en pasarme a Nikon tal era mi estado de trastorno. Pero sabiendo que no llegaba al acto saque las fotos de la carretera y arregle el pinchazo. Calculé que con suerte lograría atrapar al más alto cargo cuando regresara por la malhallada carreterita y quizas pudiera salvar los muebles. Bueno pues poco despues pasó un enorme coche oficial y a poca distancia frena de forma repentina 8) . HABIA PINCHADO. Ya se que puede sonar cruel pero me rei como un descosido :P saque la cámara y pille unas fotos únicas del alto cargo mientras cambiaban la rueda. Finalmente en el diario se encontraron con las imágenes habituales de una presentación y unas exclusivas del motivo de la misma :P y gracias a ellas logre un contrato de colaboración diaria que hasta la fecha sigue vigente. Así que no te disgustes, dale una colleja al destino que asi se portará mejor.

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con todos en que ese trabajo probablemente no ERA para tí. Quizá tengas que darle gracias a las circunstancias de haberte librado de un montón de problemas.
    Si tienes que trabajar en esa empresa, tranquilizate que te volverán a llamar
    ¡mucha suerte y que los Reyes M. te traigan un trabajito nuevo a la altura de tus espectativas!

Predeterminado

Gracias chic@s, la verdad es que al principio me mosqueé bastante, pero con vuestros comentarios se me paso. Pero es que estas casualidades de la vida, son tan rematadamente......... para.........grrrgrrrrrrr
    La cuestión es que no era para mi y punto, aunque me hubiera venido tan bien
    Llevaba meses esperando que me llamaran de éste en particular y hoy precisamente.......
    Me acabais de meter una inyección de positivismo.
    Haré caso omiso al dicho "No hay mal que por bien no venga"
    Tranquilo "Todoterreno", que si mi encuentro al destino por ahí, no solo le daré una colleja
    Gracias Margay guapa....... espero que tus Reyes te traigan muchas cosas, me imagino que un copito ya va en la lista
    Gracias a tod@s y aprovecho para felicitaros y que paseis unas Navidades estupendas, os deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.

Predeterminado

¡Ayyy Ghirlandata!
    En este foro se adquieren unos gustos tan caaaros, que para cuando yo quiera completar mi equipo con un copito, me veo en el parque con un bastón fotogafiando gorriones :P :P

Predeterminado

Jajajajajjajajaja, seguro que es antes :P :P

Predeterminado

ánimo Ghirlandata, ya saldrá algo mejor

¡Felices Fiestas!
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

Predeterminado

como dice mi madre, no tendría que ser...quien sabe, a lo mejor no era tu destino ir a esa entrevista (eso opina ella, yo tendría un cabreo de la leche como tu...) Ánimo! verás como sale otro MEJOR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo