Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: recortar una silueta o figura

Predeterminado recortar una silueta o figura

Pues eso que no se como recortar la silueta de una persona, o la persona en sí de una foto para ponerla sobre otro fondo o algo parecido. Lo he intentado con el lazo pero me salgo y no lo se hacer bien con el ratón. Una de las cosas que quiero hacer es convertir la silueta de una persona en negro y con el fondo blanco pero no se como hacerlo. seguro que es fácil pero voy mu despacio con esto del ps. Mucha graciasssss. Un saluditooo.

Predeterminado

Holas, pues vas bien encaminado, que yo sepa la unica forma de hacer una seleccion precisa es con el lazo, pero claro con raton, es dificil, con un Trackball es mas facil, y lo suyo "una tableta grafica" .

Algo que te facilite la labor, coje la lupa y amplia hasta tener el maximo de esa silueta en toda la pantalla, coje el lazo y ve contorneando, hasta llegar al final, no te preocupes si te sales, cuando termines, si quieres quitar algo de la seleccion, pulsa la tecla "ALT" y veras como junto al icono de lazo aparece un signo "-" haz otra seleccion y cierrala y se eliminará del resto, si lo que quieres es añadir algo, pulsa la tecla "mayusculas" y veras como aparece un signo "+" haz otra seleccion con el lazo y cierrala y se añadirá al resto, para hacer una transcisión suave puedes hacer un "calado" de unos pocos pixels, o bien un desenfoque "gaussiano" de unos pocos pixels tambien.

Prueba y practica,
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Muchas gracias wily... yo tambien lucho contra el lazo

Predeterminado

La forma de seleccionar una silueta, dependera de los colores y la forma que esta tenga.

1.- Si es de un solo color utiliza para seleccionar la varita magica.
    2.- Si por ejemplo quieres selecionar algo mas complejo, como una ola rompìedo contra una roca, yo lo haria utilizando (imagen-ajuste-umbral)
    3.- y si tienes que ir cachito a cachito, lo haria con trazos

Espero haberte ayudado

Predeterminado

Muchas gracias a todos me habéis sido de una gran ayuda. Un saludoooo.

Predeterminado Re: recortar una silueta o figura

Cita Iniciado por CAPEVE
    Pues eso que no se como recortar la silueta de una persona, o la persona en sí de una foto para ponerla sobre otro fondo o algo parecido
    Deberías leer el hilo Photoshop, paso a paso: Extraer objetos de un fondo y ....

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias Michel, añadido a mis marcadores en Firefox

Predeterminado

Buena guia, gracias Michel
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Buenas tardes, para recortes en Photoshop, lo mas preciso la herramienta pluma y la paciencia, eso si dependiendo de los resusltados que busques un saludo

Predeterminado

Aquí tiene otra forma de borrar fondo con Photoshop Borrador de Fondo
    Felices Fiestas

Predeterminado

Una forma muy buena de seleccionar algo para extraerlo es en la pestaña filtros, la opcion ""extraer"". os lo explicaria mas exactamente pero es que no se como se ponen estos turiales tan chulos que haceis con fotos y textos.
    Si alguien me lo explica no me importaria haceroslo.

Saludos

Predeterminado

Hola juvibra, teniendo las ideas claras y ganas de hacerlo, es facil, yo los hago creando un documento con Word (Office) tambien se puede con Powerpoint, el que te sea mas facil, las imagenes de Photoshop las puedes ir capturando en cada momento con la tecla [Imprimir pantalla] y las abres primero con Paint, por ejemplo y asi sucesivamente las vas guardando, pero tienes que tener la idea clara y organizarte un poco, luego se van colocando en Word (o powerpoint) insertando las imagenes, se les puede cambiar el tamaño, posicion, dibujar encima, etc.

Si de verdad quieres hacerlo y necesitas mas detalles, mandame un mp.

(Va haber que hacer un tutorial, de como se hace un tutorial )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo