Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Quiero comprarme un EF 70-300 f/4-5,6 IS USM, he preguntado en varios sitios y muchos lo tienen en catálogo pero nadie lo tiene disponible, llevo varios meses esperandolo en Ofertón Digital pero retrasan la fecha de suministro continuamente. Alguien sabe por que?, Tiene algún problema que justifique el que no este disponible, (fallo o problema de algún tipo que puedan estar intentando solucionar o algo así).

Predeterminado

Holas Fecoz, yo estoy igual desde hace poco mas de un mes, esperando que me avisen de que ya lo tienen, estoy en lista de espera en una de las tiendas, y en algunas parece que lo tienen, en realidad no es asi, de modo que yo no mando dinero a nadie sin tener certeza de que lo tienen en tienda, toca esperar, ¿el porque? no lo se, talvez Canon no quiera fabricar muchas unidades de esta, para darles salida a otras
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Tenemos un amigo forero (ya dirá él si quiere, que a mí no me gusta hablar por nadie (C)El_Zorro) que lo tiene pedido en OfertonDigital por 537€

Lo pidió el lunes si no recuerdo mal, y le dijeron que su servidor lo tendrían disponible a partir del 16.12.2006

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Bueno, pues yo les ingresé el dinero a los de Ofertondigital.com hace una semana y se suponia que mañana dia 16 de Diciembre les entraba el 70-300 IS USM.

Esta tarde a primera hora he llamado para ver si todo estaba en orden, y en esa conversación me han dicho que si, que no habia ningun problema, que el lunes 18 de diciembre les entraba y el martes 19 lo tendria en casa.