Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Quiero comprarme un EF 70-300 f/4-5,6 IS USM, he preguntado en varios sitios y muchos lo tienen en catálogo pero nadie lo tiene disponible, llevo varios meses esperandolo en Ofertón Digital pero retrasan la fecha de suministro continuamente. Alguien sabe por que?, Tiene algún problema que justifique el que no este disponible, (fallo o problema de algún tipo que puedan estar intentando solucionar o algo así).

Predeterminado

Holas Fecoz, yo estoy igual desde hace poco mas de un mes, esperando que me avisen de que ya lo tienen, estoy en lista de espera en una de las tiendas, y en algunas parece que lo tienen, en realidad no es asi, de modo que yo no mando dinero a nadie sin tener certeza de que lo tienen en tienda, toca esperar, ¿el porque? no lo se, talvez Canon no quiera fabricar muchas unidades de esta, para darles salida a otras
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Tenemos un amigo forero (ya dirá él si quiere, que a mí no me gusta hablar por nadie (C)El_Zorro) que lo tiene pedido en OfertonDigital por 537€

Lo pidió el lunes si no recuerdo mal, y le dijeron que su servidor lo tendrían disponible a partir del 16.12.2006

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Bueno, pues yo les ingresé el dinero a los de Ofertondigital.com hace una semana y se suponia que mañana dia 16 de Diciembre les entraba el 70-300 IS USM.

Esta tarde a primera hora he llamado para ver si todo estaba en orden, y en esa conversación me han dicho que si, que no habia ningun problema, que el lunes 18 de diciembre les entraba y el martes 19 lo tendria en casa.

Sin embargo, a media tarde me han vuelto a llamar para decirme que su proveedor les ha informado que habrá retraso, y que hasta el dia 22 viernes no lo tendran

Me han ofrecido el reembolso del dinero si lo deseo, pero he preferido seguir con la compra, a mi particularmente no me importa esperar siempre y cuando lo tenga antes del 31 de diciembre (que es domingo, para mas inri) para poder beneficiarme del cheque descuento.

¿Hacemos apuestas, a ver que pasa?

De todas maneras, no estoy descontento con Ofertondigital, si no lo tienen es porque su proveedor no se lo sirve, el hecho de que me hayan llamado para devolverme el dinero si quiero, y buscarlo en otro sitio antes de que expire el plazo, me dice mucho (y bueno) de ellos.

Un saludo a todos/as desde Malaga

Predeterminado

Pues yo lo tengo visto en una tienda fisia, asi que si todo va bien y las cunetas me salen dentro de poco ire a por el, espero que no se o hayan llevado ya, o que no cambie de opinion y me vaya a por el 24-105 is, se me acaba de ocurrir hace 10 minutos que quiza sea mas interesante comprar este ultimo primero.

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Cita Iniciado por jfymal
    Pues yo lo tengo visto en una tienda fisia, asi que si todo va bien y las cunetas me salen dentro de poco ire a por el, espero que no se o hayan llevado ya, o que no cambie de opinion y me vaya a por el 24-105 is, se me acaba de ocurrir hace 10 minutos que quiza sea mas interesante comprar este ultimo primero.

Saludos
    ¿Solo tienen 1 objetivo? Si tienen varios (no quiero que nadie te coja la delantera) ¿podrias dar el nombre de la tienda y el precio al que lo comprarias? No me importa que me contestes por privado, si lo ves mas conveniente.

Yo lo tengo ya pagado en ofertondigital.com por EUR 537,00 envio incluido y queria saber si la diferencia de precio con la tienda fisica es grande o no.

Predeterminado Cabao de encargar uno

He pedido uno en Alternate, 529€ y un mes de espera. El plazo lo dan aproximadamente para todos los productos que no tienen en stock, me paso con el flash 430, pero en una semana me lo trajeron.

El precio es excelente tal como podéis ver. He firmado un papel en el que renuncio al derecho de desistir de la compra y he debido abonar un 10%, pero lo prefiero así.

Lo voy a ir a buscar a la tienda y lo primero que haré será ver si es de las series malditas. Como lo sea, se lo quedan seguro....

Un saludo y por fa contadnos los nuevos usuarios de este cacharro cómo funciona. Ya sé que no es un L, pero estoy muy ilusionado....

Un saludo.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado Re: Cabao de encargar uno

Cita Iniciado por verne
    He pedido uno en Alternate, 529€ y un mes de espera. El plazo lo dan aproximadamente para todos los productos que no tienen en stock, me paso con el flash 430, pero en una semana me lo trajeron.

El precio es excelente tal como podéis ver. He firmado un papel en el que renuncio al derecho de desistir de la compra y he debido abonar un 10%, pero lo prefiero así.

Lo voy a ir a buscar a la tienda y lo primero que haré será ver si es de las series malditas. Como lo sea, se lo quedan seguro....

Un saludo y por fa contadnos los nuevos usuarios de este cacharro cómo funciona. Ya sé que no es un L, pero estoy muy ilusionado....

Un saludo.
    ¿significa eso que vas a quedarte fuera de la promocion de descuento de EUR 50,00 del talonario de Canon, que es válido para compras efectuadas antes del 31/Diciembre/2006?

Porque, si es asi, yo no hubiera hecho esa compra, salvo que acepten hacerte una factura de compra (aunque no te entreguen el objetivo) anterior a 31 de diciembre.

Por mi parte, mantengo la compra en ofertondigital.com por 537,00 EUR, iva y envio incluidos. Mañana 18 de diciembre les preguntaré si en caso de que se retrase la entrega para el año que viene, pueden hacerme la factura (ya les he pagado el dinero) con fecha de este año.

Predeterminado Re: Cabao de encargar uno

Cita Iniciado por antonioalgo
    ¿significa eso que vas a quedarte fuera de la promocion de descuento de EUR 50,00 del talonario de Canon, que es válido para compras efectuadas antes del 31/Diciembre/2006?

Porque, si es asi, yo no hubiera hecho esa compra, salvo que acepten hacerte una factura de compra (aunque no te entreguen el objetivo) anterior a 31 de diciembre.

Por mi parte, mantengo la compra en ofertondigital.com por 537,00 EUR, iva y envio incluidos. Mañana 18 de diciembre les preguntaré si en caso de que se retrase la entrega para el año que viene, pueden hacerme la factura (ya les he pagado el dinero) con fecha de este año.

Me temo que si. No creo que para el 31 de Diciembre lo tenga. Me han ofrecido ya un cheque para esta lente, pero no creo que me dé tiempo a utilizarlo.

He preguntado en alguna tienda y no me saben decir cuanto tardarán en traerlo.

Un saludo y suerte con tu compra. seguro que tú si que llegas

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioalgo
    Me han ofrecido el reembolso del dinero si lo deseo, pero he preferido seguir con la compra, a mi particularmente no me importa esperar siempre y cuando lo tenga antes del 31 de diciembre (que es domingo, para mas inri) para poder beneficiarme del cheque descuento.

¿Hacemos apuestas, a ver que pasa?

De todas maneras, no estoy descontento con Ofertondigital, si no lo tienen es porque su proveedor no se lo sirve, el hecho de que me hayan llamado para devolverme el dinero si quiero, y buscarlo en otro sitio antes de que expire el plazo, me dice mucho (y bueno) de ellos.

Pues, tal y como me temía, me han llamado de Ofertondigital para informarme de que sus proveedores no tienen stock, y que se desconoce cuando podrán volver a tener disponibilidad.

Ahora ya solo queda llamar al departamento de promociones de Canon para ver si hay algun plazo (tras el 31 de diciembre) para enviar la documentación de los cheques descuento.

Yo he comprado con fecha anterior a 31 de diciembre, la pregunta es ¿hasta cuando se podria enviar la documentación? Porque, supongo que habrá un plazo (en el caso de los 150 euros de descuento de la 30d, es hasta finales de marzo).

Así, lo importante es tener la factura emitida antes del 31 de diciembre, y si la entrega del 70-300 IS USM se produce antes de la finalización del plazo (sea el que sea) de entrega de documentación, pues... todavía podriamos obtener el descuento.

De todas maneras, no lo hay por ningun lado...

Creo que deberiamos hacer algun escrito conjunto para que prorroguen el plazo de la promocion de cheques descuento de este objetivo en concreto, ya que, si los compradores no cumplimos los requisitos (me refiero sobre todo a los plazos) no es por causa nuestra, sino por la falta de stock (que es generalizada)

Por otro lado, también sirve como argumentación el que las primeras series de este objetivo vinieron defectuosas.

En fin, ya veremos qué pasa

Predeterminado Cuenta conmigo para lo de las promociones

Antonioalgo, por mi parte encantado de que prorroguen el descuento. Si se te ocurre alguna inciativa dínoslo.

Un saludo

Predeterminado

He estado chateando con Antonio por MSN y me ha dado unos enlaces de webs alemanas y allí prorrogan el plazo hasta el 28/02/2007 seria cuestion de llamar a Canon españa y preguntar, o incluso a Technikdireck que creo que son alemanes, no?

Gracias Antonio.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo