Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Consejo compra compacta

Predeterminado Consejo compra compacta

Hola Amigos!
    Pues quiero comprarme una compacta, porque ahora solo tengo la 40d, y hay situaciones, en las que quiero llevar una maquina mas portable.

Os pedía opinion de cual comprar, quiero la mejor que haya, bajo vuestro punto de vista. Ahora si, yo si que no caigo en el error de los megapixels, porque como habeis dicho por ahí, esta el tema del ruido (por el tamaño del sensor), pero además yo lo veo como un sistema en el que podemos tener un sensor de la ostia, pero, si tenemos la via de entrada (lentes) de mala calidad, de poco sirve tener un sensor de mil megapixels.

De modo que quiero coger una maquina que en su conjunto de buen resultado.....¿que me aconsejais?

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues si quieres la mejor que haya sin duda alguna la S90 de Canon, que ademas entre un monton de cosas tiene tambien posibilidad de ficheros RAW como la 40d y un ruido muy bajo a ISOS altos, y un luminosidad muy grande de la lente F:2 en gran angular esta por los 430€

Predeterminado

Echa también un vistazo a la Leica D-Lux4 (o a su "gemela" Panasonic Lumix LX3) y a las compactas de Ricoh (por ejemplo la Caplio GX200).

Yo tengo la Leica y una Ricoh Caplio GX100 y te aseguro que son estupendas (aunque, evidentemente no se pueden comparar con una reflex ).

Echa un vistazo al enlace que te pongo y puedes ver lo que un, buen, fotografo puede conseguir con la Leica.

Un abrazo.

Leica D-Lux 4 Photography by Jim Radcliffe
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Mira tambien la serie G de canon. Ahora van por la G11. Encontraras mucha informacion en el foro de las bridge, aunque para mi es una compacta. Tiene todas las opciones que quieras en manual, y tambien raw. Yo tengo una G9 hace tiempo y estoy muy contento.

Para lo que quieres, es una opcion a tener en cuenta. Es bastante portable pero no tanto como para llevarla en el bolsillo. Si en una bolsa pequeña.

Predeterminado

Si quieres una pequeña, con mucho angular y un tele largo, sin complicaciones, la Panasonic TZ7. Saca muy buenas fotos, tiene el objetivo Leica y graba bien los videos....eso si, sin RAW ni opciones avanzadas como las Canon

Acabo de comprar la segunda en Andorra (245€). La primera la rompió mi novia (hay que tener cuidado con las pantallas LCD grandotas de las cámaras, que son muy frágiles :S)
    Eos Rebel Xti+Pisa+Canon 28-70 L f/2.8+Sigma 10-20 f/4-5.6+Trípode Benro A-169m8+Bh0m

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues si quieres la mejor que haya sin duda alguna la S90 de Canon, que ademas entre un monton de cosas tiene tambien posibilidad de ficheros RAW como la 40d y un ruido muy bajo a ISOS altos, y un luminosidad muy grande de la lente F:2 en gran angular esta por los 430€

Y algo parecido a esto pero con más zoom, raw, etc...? es que la sx1is de canon ya es menos compacta.

O sea, una buena compacta con buen zoom y calidad, opciones raw... es lo que necesito para un regalo.

De menor a mayor (y sin obsesionarme con zoom ni leches) estaba tentando por una normalita (canon ixus 95 o 100, o más altas), luego algo mejorcito la s90, siguiendo, la leica d-lux3, canon g11...

Estoy hecho un lío y es que lo mismo aparte del regalo me compro yo una que llevo tiempo detrás de una compacta pero los escasos zooms me echan atrás ya que suelo necesitarlos en bastantes ocasiones.

Ya me contaréis.

Graciasss

Predeterminado

yo uso una gx200 de ricoh, graba raw y da una excelente calidad a isos bajos, con una muy buena lente 24-72, ideal para cuando no quieres cargar con equipo y traerte buenas imagenes.

Por cierto tengo una ricoh gx100, aparcada desde que compre la gx-200, si te interesa hablamos por privado. saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Señoritas y Caballeros!!!
    Seguramente vaya a ver la S90 de canon que me dice Vampyressa, de todas formas tambien depende del tamaño, porque básicamente, me gusta muxo las opciones que trae, y sobre todo las características del ruido, creo que son básicas, ahora solo falta que me coja en el bolsillo, porque voy a hacer unos viajes y quiero algo que me sea portable.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    He ido a verlas esta tarde al corte ingles, y efectivamente es la mejor!!! Muchas gracias Srta! Tiene muy buena luminosidad, y además hace video en alta definicion a 30fps..... lo único que no me gusta es el precio......igual la encargo a Chinnarts.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aspana4661 Ver Mensaje
    He ido a verlas esta tarde al corte ingles, y efectivamente es la mejor!!! Muchas gracias Srta! Tiene muy buena luminosidad, y además hace video en alta definicion a 30fps..... lo único que no me gusta es el precio......igual la encargo a Chinnarts.
    Un abrazo.
    Creo que este precio es muy bueno, el mas bajo que he visto.

Canon Powershot S90 - Cámara Digital, 10 Megapixeles - Canon #| redcoon España

Predeterminado

Cita Iniciado por aspana4661 Ver Mensaje
    ... y además hace video en alta definicion a 30fps...
    Cuidado no es HD sino VGA!!!!

Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesla Ver Mensaje
    Cuidado no es HD sino VGA!!!!
    Pues viene con el conector HDMI, pero claro, me imagino que no tendrá nada que ver con la alta definición, supongo que lo venderan así pa darle mas bombo. He pedido precio a Joseph, el chino, a ver que me cuenta, le he cogido el flash y un transmisor, y he quedado muy contento con él.....os comento el precio cuando me diga algo.
    Última edición por aspana4661; 08/12/09 a las 21:54:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo