¿Has probado a cambiar la tarjeta de memoria?
Pues eso que con Grip o si él cuando le doy a encendido parpardea el piloto rojo unas cuantas veces pero no se enciende. Luego intento volver a enceder y hasta que no quito y pongo las baterias no vuelve a parpadear el piloto rojo pero sigue sin encenderse.
Me ha pasado después de quedarme sin baterias y cambiarlas.
Alguna sugerencia?
Pues no se si podra ser por la pila interior. No tiene mucha logica, pero podria ser. Si fuese la pila interior creo yo que se encenderia pero fallaria la fecha, hora etc. A ver si le ha pasado algo parecido a algun compañero y te puede asesorar mejor.
Un saludo.
Es curioso, a veces si le quito el objetivo se enciende dispara y registra fotos en la tarjeta pero no funciona ningún botón del menu ni la pantalla, en cambio todos los botones de arriba funcionan y las ruletas también. Es muuuy raro.
Luego la apago y la enciendo y funciona lo mismo (enfoque, pantalla y botones de arriba) pero si la aoago, le quito las baterias y se las vuelvo a poner, ya vuelve a su estado anterior, parpadea el led rojo, se en ciende la pantalla de arriba y se apaga.
Aún es más... si tengo presionado cuanquier botón que accione el objetivo cuando la enciendo, se enciende todo menos el la PANTALLA LCD que no hace nada (no marca limpieza delsensor) y cuando toco cualquier boton que acciona el LCD se apaga.
Última edición por entropia437; 07/12/09 a las 20:38:41
Yo intentaría probar con baterias bien cargadas, limpiar los contactos de la cámara con la bateria. Podría ser que estén haciendo un falso contacto.
Espero que todo se arregle.
Saludos.
Las baterias están al 100% y los contactos no son, el problema lo tengo tanto con el grip como con una bateria en su compartimento.
No sé que decirte. Le doy vueltas, pero a mi no me ha ocurrido nada parecido. Intenta limpiar bien todos los contactos (incluidos los del cuerpo de la cámara con el objetivo) y busca una configuración inicial (con la que sale de fábrica).
Debiera haber una tecla de reset o algo así, pero desgraciadamente no la hay o al menos yo no la conozco.
Busca en el foro casos parecidos (no necesariamente de la 40d)
Saludos
Be Canon my friend. You can.
Justo ayer me ocurrió lo mismo que indica entropia.
La cámara se enciende, cuando lo hace , y en cuanto presiono el disparador se apaga ...
La cámara no llega a los dos años y nunca me había dado ninguna pega. Tiene que ser algún contacto ...
La mandé a Serfoto y en paralelo estaba mirando una 50D por que había leido que en el servicio técnico tardaban mucho en arreglarla, y no me quería quedar sin cámara en navidad. La cosa es que en 4 dias la tenía de vuelta. Arreglo : " Modificada caja reflex " . Les he pedido una explicación mejor por que no me queda claro. Ahora funciona de nuevo perfectamente.
Serfoto te informa en todo momento del estado del arreglo, me ha parecido un servicio muy muy bueno, de esos que sorprende por que funciona muy bien.
Como era el segundo año ( sin finalizar ) pagando 89 Eur me han ampliado la garantia 1 año más.
Marcadores