Muy bueno!!!!
![]()
Docepollos menuda estais armando las aves de corral![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muy bueno!!!!
![]()
Juas¡¡¡¡ pues no había caido en ello ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Un saludo.
PDT. Mira por dónde la noche del 24 me podré ir de juerga por ahí, sin compromisos, sin tener que guardar la compostura despues....un lujo.
Hay cosas con las que no se deben hacer bromas... a mi no me ha gustado, que no es lo mismo que que me haya enfadado. Soy cristiano, pero no católico, y creo que en este foro no viene al caso este tipo de bromas...Iniciado por Michel
Ahora espero que seais vosotros los que no os enfadedis con lo que he dicho![]()
![]()
![]()
Pero que poco nos conoces..Iniciado por fermaker
'mardito'
De todas formas, estas fiestas los pollos estámos especialmente contentos, a la gente le da por los pavos..![]()
![]()
![]()
Un saludo.
No pretendia ofender a nadie, pido disculpas si lo he hecho.
Saludos
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bueno... mejor que os lo diga Yo, que estamos todo el día "mano a mano" que no otro con menos confianza. Yo muchas veces ofendo a católicos diciendo que creo en Jesucristo pero no en el Papa... y no nos damos cuenta que en las cosas de Dios hay que ser muy respetuoso.
Como dijo Jesucristo: dadle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.
Ahora sigamos hablando del César.
Marcadores