Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotografia a bebe de 3 meses

Predeterminado Fotografia a bebe de 3 meses

Hola a todos:
    Esta tarde voy a visitar a unos amigos para hacerles unas fotos a su bebé de 3 meses y si os digo la verdad, no tengo ni idea de como se comporta un niño a esta edad.
    Tengo varias dudas:
    ¿A esa edad ya se mantienen sentados? Si no es asi ¿al menos levanta la cabeza al estar tumbado?
    Se que estas preguntas son más para un foro de madres primerizas que para este, pero la verdad estoy hecho un mar de dudas...

Tambien agradeceria que me apuntaseis un par de paginas de fotos de niños con esa edad. ¿Que tal ANNE GEDDES?

SALu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola..
    Te explico me iexperiencia con mi hia... jejej

3 meses: no se sientan, no se aguantan la cabeza,... estan bastante quietos (tumbados), solamente mueven un poco los brazos de vez encuando... no ven bien, por lo que no miran a la cámara por mucho que les insistas...

No le hagas flash en la cara directamente... ¿verdad que a si te lo hacena ti jode? pues lo mismo pero aumentado...jejeje ... Rebota el flash en el techo o paredes.

Las mejores fotos a esa edad son junto a la madre o el padre.. solos es dificil.

Ejemplos:
    Kansas City Photographer Susan H Robichaud,portraits of maternity, babies, newborns, children and high school seniors. Fantastic photography of your child, exclusive photographer in Northland Kansas City, studio photography, location portraits
    http://www.alyciaalvarezphotography.com
    http://www.thompsonsphotography.com
    Newborn Baby Photographer, San Diego Children's photography | Newborn Photography, Commercial Baby Photography in California, Orange County, Los Angeles

Un saludete

Predeterminado

Yo añadiria que utilices un objetibo con mucha avertura y que no dispares el flash, tienes que hacer fotos de los detalles:
    -mano, manita
    -pie, piececito
    -oreja, orejita
    -nariz, naricita
    -ojos
    -boca
    Si todo esto por separada ademas de las que hagas, un fondo claro atuda mucho, una sabana en la cama, aprobcha y ponte asu altura, no las agas todas desde arriba.

Saludos

Predeterminado

Bueno, pues aqui podeis ver una foto del resultado.

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

muy chula !!
    mi hija tiene también 3 meses, a ver si me sale alguna foto así de bien !!

Predeterminado

Muy interesante este hilo.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Te ha quedado preciosa, con un brillo perfecto en los ojos.
    Ademas la nena es una monada

1 Saludo
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Yo añadiria que utilices un objetibo con mucha avertura y que no dispares el flash
    ¿Por qué aconsejas no disparar el flash?

Por mi experiencia, con la luz convenientemente rebotada (o difundida) como indicaba Cogorzon puede dar excelentes resultados con una luz etérea y envolvente que le viene muy bien a los bebés.

Y si lo dices por aquello que dicen de que la potente luz del flash es perjudicial para los ojos del bebé que todavía se están desarrollando, lo mejor es consultar la opinión de un oftalmólogo, pero habiendo escuchado y leído la opinión de varios, parece que no tiene ningún fundamento. Otra cosa, como bien apunta el compañero Cogorzon es que sea molesto (incluso rebotándolo).

Saludos.

Predeterminado

pertur, el tema de no utilizar el flash es por la molestia al bebe, todos sabemos que con una muy buena iluminación de flash podemos conseguir unos resultado impresionantes, pero en el caso que nos ocupa el modelo suele ser muy exigente.
    En mi caso ni probé el flash, por que de la tercera toma se que no pasaba.

Con una ventana(luz natural) y algún reflector(el que no tenga, que piense en el parasol del coche) puedes conseguir una iluminacion muy buena y cálida, el bebe lo agradecerá y las fotos también.

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, supongo que eso depende de cada bebé y de su estado de ánimo en el momento de la sesión. Todos sabemos que no puedes influir en su comportamiento y en su actitud y si el niño está girado, mejor que ni lo intentes, no sacarás una buena foto con o sin flash. Mejor lo dejas para otro momento.

De los bebés que he tenido oportunidad de fotografiar (últimamente, bastantes), con ninguno he tenido que parar porque el flash les haya molestado. Eso sí, si veo que el niño no tiene el día, bajo la cámara y me dedico a otra cosa.

Otra cosa es que, en una sesión con niños, los que marcan el ritmo y la duración, son ellos. Con tres meses todavía no, pero cuando crecen un poquito más, enseguida se cansan de las cosas y les apetece jugar y cambiar de actividades. Dependiendo de cómo enfoques la sesión, para ellos puede ser muy aburrida y, en el mejor de los casos, sesiones cortas, en las que el niño pueda disfrutar (con juguetes o cosas que le llamen la atención) y con paciencia, porque el niño no va a mirar a la cámara porque tú se lo pidas...

Pero insisto, al margen de un primer y expresivo pestañeo, ningún niño se me ha puesto a llorar por haber usado el flash. Y a partir del tercer, cuarto disparo ya se han acostumbrado...

Saludos.