que puta peña solo mirar no dicen ni pio , señores que esto es para aprenderrrrrrrrrrrrrrrr![]()
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
que puta peña solo mirar no dicen ni pio , señores que esto es para aprenderrrrrrrrrrrrrrrr![]()
www.elcielonocturno.com.
Está caída hacia la derecha y mejor una proyección plana que cilíndrica, y un poco de paciencia también le falta.
Las luces de las barandillas me distraen un poco por le demás la toma en general me gusta.
Esta mejor la otra que has subido que esta...
Última edición por Mystic; 08/12/09 a las 18:15:48
Para mí sobran los costados y la parte de abajo
No se en que tono lo estás diciendo... (por aquello que está escrito)
Pero creo que esto es una salida de tono que está fuera de lugar.
Hay fotografías que cuesta mucho opinar sobre ellas o, simplemente los conocimientos que tiene cada persona limitan muchas veces como para emitir una critica (constructiva) al respecto.
...aaah y de la foto, creo que le sobra todo el primer tercio de la parte inferior.
Un saludo
¿que puta peña?,deja los porritos nen.
esto es lo unico que habria que comentar,me sobran los comentarios de la foto,no me gusta para nada.mucha cosa dentro de una foto muy pequeña.
Haber falconetiiiiiii eso es lo k kiero ves como lo he conseguido k digas algo porque para cuando escribi eso habia 50 visitas y niguna dijo nada , por otro lado no se si sabes leer pero son dos fots unidas asi k si sabria hacer clic con el raton en la foto verias lo grandes k es listo , yo cuando entro en una foto es para dejar mi comemtario sea bueno o malo no para pasearme por los foros de la pulidora para eso estan las galerias nennnnnnnnn
www.elcielonocturno.com.
en tu comentario sobra lo de puta peña,lo mismo la gente aun pasa mas de comentar solo por lo que escribes.seguro que tu mismo has pasado de comentar alguna foto.
saludos.
Lo de puta peña no es despectivo en mi barrio es como, de k vais o, no haceis ni caso ; todo depende de como te lo tomes tu ,mi intencion no era ofender
www.elcielonocturno.com.
Pues no se que decirte.. no se si por pequeña o por el uso del noiseware ha quedado muy empastada.. veo que le faslta detalle, esa proyeccion como te han comentado la rompe... pienso que no has sabido captar la belleza del lugar.
saludos
Marcadores