Yo lo he tenido, lo compre usado muy muy barato. por entonces no tenía ninguna Canon, este objetivo me hizo comprar una EOS 3 para probarlo.
El estabilizador funciona y se nota en el visor de la cámara. Las fotos que conseguí salian simpre faltas de definición, no era un tema de movimiento, pero me di cuanta que al ser un zoom largo me pedía siempre ponerlo a 300 para aislar los motivos, y en esa zona rendía menos.
Lo he vendido hace poco para añadir algo de dinero a la compra de la 5D, echo de menos algo parecido por su poco peso y comodidad en los viajes, pero me compraré algo mejor. Creo que el nuevo 70-300 es mejor en todo el rango y las pruebas que he visto en internet son aceptables, se nota un poco menos (muy poco) de definición critica y es posible que con una buena tecnica de sharpening (solo un poco pero eficaz) no se llegue a notar gran diferencia en las imagenes y si en bolsillo.
La verdad es que quiero algo potente pero ese objetivo (el 70-300 actual)es muy comodo y da que pensar. O sea compraselo y añadir algo fijo mas luminoso por el mismo precio que un caro 70-200 a 2,8). En fín, que no al 75-300, y si en principio al 70-300 que tiene 3 pasos de estabilización por ser mas actual.
He leido algún post de alguien que decía que con el salian fotos mejores que con otros objetivos de mas calidad pero sin estabilizador (por el hecho del estabilizador) porque alguna movida o levemente movida era peor que una foto tomada con un objetivo supuestamente peor pero no movida.
Esto es como todo, si vas a tirar a pleno sol comprate uno barato y te saldrán igual, pero si hay menos luz o no tienes mano para disparar.......compra el 70-300 o incluso gastate mas dinero.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
Marcadores