la tortuga muy bonita,pero a mi gusto esta muy centrada,luego la esquina de abajo se te pasado un poco y distrae y la pena es que hay mucha ramita y se te va la vista.
salu2
Hola amigos.
Queria compartir con ustedes, para leer sus criticas, esta foto que saqué en la reserva ecológica Costanera Sur en la Ciudad De Buenos Aires.
Se trata de una tortuga de agua saliendo de su caparazon.
Que les parece?
EXIF: 1/80 seg, ƒ/5.6, ISO: 100, distancia focal 55mm
¿que les parece?
Gracias por pasar y comentar.![]()
Canon EOS 70D + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
la tortuga muy bonita,pero a mi gusto esta muy centrada,luego la esquina de abajo se te pasado un poco y distrae y la pena es que hay mucha ramita y se te va la vista.
salu2
Si, es verdad las ramas "casi " toman protagonismo,un hermoso animal, si podes repetirlas, como te dijeron...menos centrada y un acercamiento de esa cabeza sería genial
Saludos
Rick
Gracias Muchachos, es cierto todo lo que dicen. cuando saqué la foto habian mas ramitas, y cuando comencé a correrlas el bicho metio la cabeza adentro!! ahi la estaba volviendo a sacar. disparé a 55 q es mi máximo por ahora, y no podia acercarme mas, pero hubiese sido una buena toma la que decis, Rick.
Gracias de nuevo.
Saludos
Julio
Canon EOS 70D + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
comparto la opinion de los compañeros,tanta ramita me desvia la atencion y le resta protagonismo a este lindo animal,de todas maneras el enfoque de su mirada genial!
Saludos.
Marcadores