Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda Novato. ¿Bridge o Reflex? Una mano

Predeterminado Duda Novato. ¿Bridge o Reflex? Una mano

Hola a todos los que lean mis post :

Mi primer post e este gran foro que han hecho. Me paso leyendo casi de todo aqui. pero jamas pense que iba a terminar metiendome a preguntar !

so ... atencion porfa !

Hace ya unos 6 meses que llevo una curiosidad sana por este mundo de la fotografia. Mi primera camara fue una Canon s5Is a la cual lamentablemente no le pude sacar mucho provecho ya que la vendi por necesidad.

Ahora que vuelvo y me voy a USA vengo con una preguntita.
    Soy un novatito, y quiero una camarita nueva. Quiero que tenga ajustes manuales suficientes para aprender bien.

Es recomendable que para empezar me vaya directo a una reflex (gama media) o sera una buena alternativa jugar por un buen tiempo con una compacta avanzada.

Si me voy por una "bridge" estoy apuntando a los modelos mas recientes que e ido a probar y me gustan bastante no se por cual pero no es el tema relevante. Canon G11 y Canon S90

Si me voy por una reflex tenia en mente la 400D o la 1000D

Si es por una cosa personal, me gustaria comprar una compacta por ahora solo porque quiero llamar menos la atencion y quiero poder tenerla en diferentes ocaciones no solo cuando vaya de caseria fotografica. Pero no se si el rango de aprendizaje que le pueda sacar a una de estas denominadas Bridge sea suficiente. MUCHAS GRACIAS

Voy a USA A ENCONTRAR A MI AMOR Y A COMPRAR UNA CAMARA WUJUUUUUUUUUU xd

Predeterminado

Hola y bienvenido

Si realmente quieres ir más allá en el mundo de la fotografía, simplemente como afición, te recomiendo que te vayas a por una reflex de todas todas.
    No se muy bien los precios de las bridge pero, como citas en el post, por una diferencia mínima puedes cogerte la 1000D o la 450D que para empezar es una cámara excelente, y con una reféx podrás crecer en fotografía y si es lo que quieres mejor empezar con una reflex y gastar dos veces el dinero comprando una bridge y luego cambiando a reflex.
    Puedes pasarte por el mercadillo del foro, aquí encontraras material muy bueno.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

Si realmente quieres aprender y tener un buen abanico de posibilidades, ISO, diafragma y velocidad, sin duda lo que buscas es una reflex, la 1000D es pequeña y pesa poco, luego ya depende de la lente, pero con un todo terreno "normalito" creo que tienes suficiente, y no necesariamente tiene que ser Canon, puede ser Sigma, Tamron, Tokina, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Si realmente quieres aprender y tener un buen abanico de posibilidades, ISO, diafragma y velocidad, sin duda lo que buscas es una reflex, la 1000D es pequeña y pesa poco, luego ya depende de la lente, pero con un todo terreno "normalito" creo que tienes suficiente, y no necesariamente tiene que ser Canon, puede ser Sigma, Tamron, Tokina, etc...
    Aprovechando esto, y ojala sin que el tema se vuelva otro, agradeceria de ti o de cualquiera del foro, una explicacion del lente "todo terreno" que deberia adquirir. osea a que se refiere esto. sin contar la marca. para adquirirlo si es que compro una reflex.

gracias a ambos por los comentarios

Predeterminado

Todo terreno se entiendo por un objetivo zoom, con un rango bastante amplio casi desde angular hasta teleobjetivo, está el rango 18-200 que sería uno bueno.

No sé de donde eres, pero si tuvieras oportunidad de quedar con alguien que te enseñe físicamente lo que es, sería mejor.

Predeterminado

Hay un subforo que habla de este tipo de lentes

Todo-terrenos - Canonistas.com

Predeterminado

Hola, he estado mirando algunos precios, creo que los compañeros tienen razon. La diferencia en precio esta incluso a favor de la 1000D+kit o 450D+kit. Y amigo una reflex es una reflex. Y sobre lo que es un todo-terreno, son aquellos que cubren un rango bajo hasta uno alto, no se si me explico, ejemplo 70-300, 55-250, etc... sin mas, opticas que te permiten variar el enfoque sin variar de objetivo. Pasate por el foro de todo-terrenos que seguro lo explica muchisimo mejor que yo. Y suerte con tu eleccion.

Predeterminado

Gracias a ambos por aclarar la duda. Creo que estare viendo los kit .Soy de Chile por cierto, pienso comprar la camara que compre en USA ahora que voy, tp se nada sobre ofertas alla mas alla de ebay.es o Amazon, pero estare viendo.

Predeterminado

Mi experiencia: hace 1 año y medio, hice un viaje con una compacta. Vi que otros tenían bridge, y me dije: esa es la cámara ideal. Compre una Panasonic Lumix FZ28 (según lo que investigué era la que me convenía). Al poquísimo tiempo me pasé a las reflex. Las posibilidades de avanzar son infinitamente superiores. Pero eso depende de tus espectativas. Yo tengo la suerte de tener una hija de 22 años, así que la Panasonic se la pasé a ella. En tu caso, que vas a buscar una novia, si empezás con la bridge posés pasársela a ella, o usarla de centro de mesa. Suerte con la decisión.

Predeterminado

Cita Iniciado por fsbolaos Ver Mensaje
    Hola, he estado mirando algunos precios, creo que los compañeros tienen razon. La diferencia en precio esta incluso a favor de la 1000D+kit o 450D+kit. Y amigo una reflex es una reflex. Y sobre lo que es un todo-terreno, son aquellos que cubren un rango bajo hasta uno alto, no se si me explico, ejemplo 70-300, 55-250, etc... sin mas, opticas que te permiten variar el enfoque sin variar de objetivo. Pasate por el foro de todo-terrenos que seguro lo explica muchisimo mejor que yo. Y suerte con tu eleccion.

Hola decirte dos cosas:

el todo terreno es mas o menos lo que dices a groso modo, un todo terreno es no el un rango alto y otro bajo, bueno si pero cuanta mas diferencia exista entre los dos numeros mas todo terreno. (para entendernos: 18-200, mas todo terreno que 70-300)

La segunda es que la 1000D que porsupesto sera mejor que una bridge; sobretodo a la hora de querer avanzar en fotografía, si vas a USA se llama allí rebel Xs. Tambien hay una Rebel Xsi creo que es la 450D pero no estoy seguro.

Veras muchos pero que muchos packs. el bueno de cuerpo y objetivo es el que lleva el 18-55mm, peeero fijate bien que sea IS qeu image Stabilizator.
    Hay mucha trampa en ese País. y si quieres el todo terreno también te aconsejo que lo compres todo en el mismo comercio. Podras regatear más.

Y para finalizar mi testamento una pregunta indiscreta: Donde vas a USA?

No es por cotilleo te lo digo por que me patee medio NYC detras de la camar y el mejor sitio que vi fue HandB digital.

El enlace de Internet por si quieres la dirección.

Contact us ― handbdigital.com

Un saludo.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Mi experiencia: hace 1 año y medio, hice un viaje con una compacta. Vi que otros tenían bridge, y me dije: esa es la cámara ideal. Compre una Panasonic Lumix FZ28 (según lo que investigué era la que me convenía). Al poquísimo tiempo me pasé a las reflex. Las posibilidades de avanzar son infinitamente superiores. Pero eso depende de tus espectativas. Yo tengo la suerte de tener una hija de 22 años, así que la Panasonic se la pasé a ella. En tu caso, que vas a buscar una novia, si empezás con la bridge posés pasársela a ella, o usarla de centro de mesa. Suerte con la decisión.
    gracias por compartir tu experiencia... es bastante aclarador pensando en lo que quiero hacer en el futuro
    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Hola decirte dos cosas:

el todo terreno es mas o menos lo que dices a groso modo, un todo terreno es no el un rango alto y otro bajo, bueno si pero cuanta mas diferencia exista entre los dos numeros mas todo terreno. (para entendernos: 18-200, mas todo terreno que 70-300)

La segunda es que la 1000D que porsupesto sera mejor que una bridge; sobretodo a la hora de querer avanzar en fotografía, si vas a USA se llama allí rebel Xs. Tambien hay una Rebel Xsi creo que es la 450D pero no estoy seguro.

Veras muchos pero que muchos packs. el bueno de cuerpo y objetivo es el que lleva el 18-55mm, peeero fijate bien que sea IS qeu image Stabilizator.
    Hay mucha trampa en ese País. y si quieres el todo terreno también te aconsejo que lo compres todo en el mismo comercio. Podras regatear más.

Y para finalizar mi testamento una pregunta indiscreta: Donde vas a USA?

No es por cotilleo te lo digo por que me patee medio NYC detras de la camar y el mejor sitio que vi fue HandB digital.

El enlace de Internet por si quieres la dirección.

Contact us ― handbdigital.com

Un saludo.
    gracias x las aclaraciones. Voy a estar recorriendo llegare a Madison,wisconsin como mi primer objetivo, pasare por NY luego de un mes, pero saber de la tienda me viene excelente, te lo agradezco.

creo que analizando a grandes rasgos hay que tener claro a lo que uno va con esto, yo lo que mas quiero es ir aprendiendo y creo que una reflex implica poder ir evolucionando. En cambio una compacta o bridge conlleva estancarse en algun momento... voy a informarme lo mas que pueda para encontrar una buena oferta en usa de una de estas 2 camaras.

Predeterminado

Yo voto sin duda por una reflex, la 1000d o la 450d, por ejemplo, son bastante ligeras y no muy voluminosas, y si la cojes con, por ejemplo, el 18-55 IS, tienes calidad mas que de sobra para empezar, nada que ver con cualquier compacta o bridge.
    Y si descubres (cosa improbable) que tu decision no fue acertada, seguro que no tienes problema para venderla posteriormente.
    Saludos y suerte en la eleccion.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo