Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda Novato. ¿Bridge o Reflex? Una mano

Predeterminado Duda Novato. ¿Bridge o Reflex? Una mano

Hola a todos los que lean mis post :

Mi primer post e este gran foro que han hecho. Me paso leyendo casi de todo aqui. pero jamas pense que iba a terminar metiendome a preguntar !

so ... atencion porfa !

Hace ya unos 6 meses que llevo una curiosidad sana por este mundo de la fotografia. Mi primera camara fue una Canon s5Is a la cual lamentablemente no le pude sacar mucho provecho ya que la vendi por necesidad.

Ahora que vuelvo y me voy a USA vengo con una preguntita.
    Soy un novatito, y quiero una camarita nueva. Quiero que tenga ajustes manuales suficientes para aprender bien.

Es recomendable que para empezar me vaya directo a una reflex (gama media) o sera una buena alternativa jugar por un buen tiempo con una compacta avanzada.

Si me voy por una "bridge" estoy apuntando a los modelos mas recientes que e ido a probar y me gustan bastante no se por cual pero no es el tema relevante. Canon G11 y Canon S90

Si me voy por una reflex tenia en mente la 400D o la 1000D

Si es por una cosa personal, me gustaria comprar una compacta por ahora solo porque quiero llamar menos la atencion y quiero poder tenerla en diferentes ocaciones no solo cuando vaya de caseria fotografica. Pero no se si el rango de aprendizaje que le pueda sacar a una de estas denominadas Bridge sea suficiente. MUCHAS GRACIAS

Voy a USA A ENCONTRAR A MI AMOR Y A COMPRAR UNA CAMARA WUJUUUUUUUUUU xd

Predeterminado

Hola y bienvenido

Si realmente quieres ir más allá en el mundo de la fotografía, simplemente como afición, te recomiendo que te vayas a por una reflex de todas todas.