Bien hecho Bike!!
Me alegro que además de estar atento en el foro, lo estés en el monte![]()
Hoy de ruta por el pinar de Cercedilla (valle de la Fuenfría) nos encontramos con una lumbre mal apagadade gente q esta trabajando en el pinar; la lumbre se había escapado unos cuantos metros por la falta de lluvia en estos días, y q con este hielo todo se seca mucho mas rapido.
Sacadas con la Ixus 65.
Aquí un compañero q ya esta trabajando.
Otra vista mas de cerca, y al fondo los 7 picos y la maliciosa, bonito verdad?
Enfriando la zona, pues es en su mayoría matillo y pilla mucha temperatura con posibilidad de recorrer el fuego por el subsuelo varios metros y salir por otro lado.
Vistas del valle de la Fuenfría, abajo parte de cercedilla, y al fondo pico de la golondrina, cerro del castillo etc..
Como veréis el grado de inclinación es bastante, terreno por el q los fuegos se pueden propagar a altas velocidades..
Moraleja, una lumbre mal apagada en un pinar puede liarla muy muy gorda, menos mal q la vimos a tiempo :P :P
Bien hecho Bike!!
Me alegro que además de estar atento en el foro, lo estés en el monte![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Está bien eso de dedicarse a hacer fotos mientras tus compañeros curran, eh?? Voy a hacer yo lo mismo el lunes! :P :P :P :P :P
Sí que va bien esa camarita, me está tentando mucho muchooooo....![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Jua jua jua, lo mismo he pensado ji ji, tu si que sabes Rafa.Iniciado por masha
A estas alturas, no entiendo como a la gente se le ocurre encender fuego en cualquier lado. Le vamos a dejar a nuestros hijos un planeta hecho un asco, eso si dejamos algo...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
¡Arrrrgggg! ¿Todavía hay gente que hace fuego en el monte?![]()
![]()
![]()
![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Uffffff, menudo trabajo el tuyo Bike.
Buenas tomas!
Esto son lumbres en principio controladas, yo mismo hago muchas de diario, es para limpiar el pinar de restos viejos, pero claro uno al igual q tiene q saber encenderlas se tienen q saber como dejarlas bien apagadas para q no pasen estas cosas.Iniciado por Carpocrates
![]()
buen trabajo rafa y un paisaje magnifico...para cuando una qdd por esa zona que conoces tan bien![]()
un saludo
No me quiero enfadar que hoy tengo muy buen humor, sólo desearle a esos "troncos" que no apagaron la hoguera, que la próxima vez, se caigan de culo dentro de ella :P
Un reportaje muy interesante, nunca había visto apagar un fuego tan de cerca![]()
Buen trabajo![]()
eres mi heroe,biketrialero!!!
Muy buen reportaje, Rafa!
Y me apunto a lo que dice Asturies: a ver si hacemos una quedada por esos riscos.....está haciendo unos días buenisimos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores