ahora veo la gran diferencia con las mias!jeje que objetivo usas?un saludo y muchas gracias por el consejo,lo probare jeje!
Última edición por P.Reina; 11/12/09 a las 01:01:53
ahora veo la gran diferencia con las mias!jeje que objetivo usas?un saludo y muchas gracias por el consejo,lo probare jeje!
Hola Toni.
Yo uso un Canon 35-350 L un copito.
Casi un kilo y medio de peso mas la camara,si no recuerdo mal jejejeje...
Salu2.
A pesar del objetivo, a que distancia aproximada estabas del coche?
Bienvenido
la foto me gusta, solo hubiera bajado mas la velocidad, en vez de a 1/800 a 1/400 ~ aprox. le daria mas sensacion de movimiento i no tan estatica![]()
Será la primera foto que cuelgas pero no es la primera que haces,.,.,. verdad ???
A mi me gusta mucho,,,,
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Yo creo que en este caso la sensación de movimiento la proporciona que el coche no esté pegado al suelo, junto al polvo y la gravilla de la derecha...
Hola y Gracias por comentar.
Varolo,la distancia es aproximadamente 2.50m a escasos 3m.Varolo A pesar del objetivo, a que distancia aproximada estabas del coche?
MikyR puede que tengas razon pero cuando te dedicas a vender fotos no buscas mucha calidad,lo que buscas es asegurar el mayor numero de fotos decentes,en vez de fotos de calidad.MikyR Bienvenido
la foto me gusta, solo hubiera bajado mas la velocidad, en vez de a 1/800 a 1/400 ~ aprox. le daria mas sensacion de movimiento i no tan estatica![]()
jaberlanga_vicky Cierto me dedique un durante un tiempo a ello,pero ahora solo fotografio una vez al año coches.jaberlanga_vicky Será la primera foto que cuelgas pero no es la primera que haces,.,.,. verdad ???
A mi me gusta mucho,,,,
Saludos.
Salu2.
Ummmm copito 35-350 L... la primera vez que oigo este objetivo......
otra cosilla, la foto esta bien, pero para vender no la veo, ya que esta muy defrente y sobre todo los patrocinadores no se ven y esto es muy importante a la hora de vender imagenes sobretodo a los pilotos y equipo. Como foto muy buena, momentazo y es cierto que esa gravilla y polvo le da algo de sensación de velocidad.
creo que bajar la velocidad hubiera sido un error porque hacer un barrido con el coche casi defrente es girar un angulo muy pequeño y posiblemente no te saliese bien, aparte de que el foco estaria en la parte trase del coche porque se estaria moviendo hacia ti.
saludos..buen momento y buena toma!!
Hola y gracias por pasarse.
Sin duda es un objetivo que lo tengo soldado en mi camara el 80% de fotos son tiradas con el, si alguna vez tienes la opotunidad de probarlo te encantara,tendras que pasar primero por el jimnasio.goyoarellano Ummmm copito 35-350 L... la primera vez que oigo este objetivo......
otra cosilla, la foto esta bien, pero para vender no la veo, ya que esta muy defrente y sobre todo los patrocinadores no se ven y esto es muy importante a la hora de vender imagenes sobretodo a los pilotos y equipo. Como foto muy buena, momentazo y es cierto que esa gravilla y polvo le da algo de sensación de velocidad.
goyoarellano Bueno referente que no es una foto para vender no estoy de acuerdo con tigo, te puedo asgurar que fué una foto que me la quitaron de las manos,como tu sabes los esponsor ó patrocinadores no solo ponen la publicidad en el costado del coche, si no que tambien suelen poner en el capot,parte trasera, paragolpes,techo, ect... que esa publicidad muchas veces no se encuentra en el costado.
Y no te puedes hacer una idea de las veces que me pedian fotos por ejemplo, quiero que salga el esponsor del techo,tambien me pedian cosas como quiero que salga el esponsor del paragolpes delantero ,trasero,luego era un vinilo (10cm x 8cm).Pa matarnos jejeje...![]()
![]()
De todas formas gracias por comentar.
Varooh Gracias por tu comentario y por pasarte.
Salu2.
Dios me encanta!!! En el momento que el coche está a 3 ruedas!!
Saludetessss
Marcadores