Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Patinaje agresivo al atardecer

Predeterminado Patinaje agresivo al atardecer

Llevaba unos cuantos meses con el tema de los deportes extremos bastante abandonado. Me llamó el otro día un colega para ir a patinar y echar unas fotos y no me lo pensé dos veces. Os dejo algunas fotos de la sesión para que las pulais a gusto. Cuanta más caña, mejor.

Los EXIF los pongo de memoria, que no los tengo aquí.

12mm, 1/200, f5.6, ISO 400, un flash desde mi derecha y otro desde mi izquierda, aproximadamente en 45º (aunque el de la izquierda aproximadamente al doble de distancia)

12mm, 1/200, f5.6, ISO 400, flashes igual

8mm, 1/200, f8, ISO 400, flashes igual

35mm, 1/200, f2.8, ISO 400, un flash al fondo (a la izquierda del trípode) y otro a mi izquierda.

70mm, 1/200, f2.8, ISO 400, flashes igual que en la anterior

Pulid a muerte, dad sugerencias, decidme como lo habríais hecho vosotros, qué les falla, qué no os gusta...

Lo único que me podeis perdonar son los morados esos terribles. Estoy revelando con el LR porque no me aclaro con el DPP y no he encontrado la manera de adecentarlos.

Predeterminado

Hola trango!

Me parecen todas muy buenas!! No he visto mucha cosa para pulir, excepto la ultima que creo que le falto fuerza al flash, la veo bastante oscura! La penultima sin embargo... BRUTAL! Me encanta la linia que hace que se desvie la mirada hacia el rider...

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

buah muy buenas, las primeras me encantan como han quedado los colores y todo *____* editado de alguna manera especial??

Predeterminado

muy buenas, la verdad, aunque la ultima, posiblemente, si que este un poco oscura.
    Mi equipo:

Predeterminado

bUAH!!! Para mi muy buenas todas. Yo tb tiro fotos de skate y bmx. Por decirte algo, no bajaria tanto la perspectiva, la subiria un pelin sin pasarme de la linea del rider. Cuida un poco los detalles como el tripode que sale en una de las fotos, o por lo menos para mi gusto je je, un buen mago no desvela sus trucos. La que te dice el compañero que la ve algo oscura, no se a mi me dice mucho asi como esta, me transmite.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias a todos por pasaros a criticar.

La edición de las fotos es básicamente ajustando contraste, claridad e intensidad en el LR. La segunda y la tercera además llevan un filtro degradado por software para dejar el cielo un poco más potente.

Los flashes eran un canon 580exII y un Nikon sb-24 disparados con triggers de los chinos. Al principio de la sesión estuve probando el infrarrojo de la 7d, porque como la luz se estaba yendo por momentos pensé que así no tendría que estar constantemente moviéndome al flash a ajustarle la intensidad, pero estaba siendo muy torpe así que preferí hacerlo a la antigua usanza y hacer los experimentos otro día con más calma.

El encuadre en contrapicado suave de las primeras lo elegí para que la barandilla pareciera más alta (aunque no estaba nada mal, empezaba a 1m del suelo y terminaba a unos 2,5m) y porque las lineas de la acera y la carretera me gustaban más así. En cualquier caso para otra probaré otras perspectivas, es cierto que esta es demasiado típica.

Y sobre la oscura. La verdad es que pretendí oscurecer el fondo porque tenía demasiada información que despistaba. Tal vez habría sido mejor acercar más los flashes y dejarle a él más iluminado y el fondo más oscuro.

Y eso, muchas gracias a todos por comentar y criticar. Si le veis más defectos a cualquiera, o veis algo que habríais hecho vosotros, no os corteis. Muchas veces me obceco con una manera de hacer las cosas y no soy capaz de ver otras alternativas igual o más válidas.

Saludos

Predeterminado

Me gustan mucho la 2 y la 3.
    Saludos.

Predeterminado

Para mi gusto son todas muy buenas! felicidaces!

Un saludo