Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 92

Tema: Revista Canonista ¡¡¡¡novedades!!!!

Predeterminado Revista Canonista ¡¡¡¡novedades!!!!

Bueno, bueno lo que se me está ocurriendo!! A lo mejor digo una barbaridad pero en vistas al nivelazo que hay en este foro y la posibilidad de proyectar muchas de las fotos en el mercado, cabría la posibilidad de hacer un subforo donde entraran solamente las fotos verdaderamente buenas (por votaciones o algo similar) y a finales del año que viene se podría elegir unas cuantas para hacer una buena revista ( o revista electrónica) en donde solo aparezcan fotones (tal vez seria una buena manera de proyectar a alguien dentro del foro). Sí, se que no es fácil ni barato pero con todos los que somos, ¿no vamos a ser capaces de pagar una revista y mantenerla? Se podría poner a la venta en el foro para obtener fondos.
    Seguro que alguno de vosotros puede aportar algo mas.
    No se, a lo mejor me tengo que bajar de la nube, pero pensar que alguno de vosotros puede llegar lejos de esta manera. Hay muy buen material por aquí!!
    Imaginaros: "REVISTA CANONISTA 2007" y tu foto en la portada
    Si tengo que poner mi granito de arena, aquí estoy para lo que sea. Y si he dicho una burrada, decídmelo y me bajo de la nube.

A continuación pongo lista de voluntarios:
    todoterreno

Astic
    masha
    lebrock
    mario
    rfuentes

Un saludo para todos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Este año ubo un intento de hacer un libro de 350d.org, pero quedó en un intento por el coste que iba a tener, era mucho dinero y al final no prosperó.

Se puede intentar algo más asequible como una revista como dices tu. Otra posibilidad es el calendario del año que viene conteniendo dichas fotos.

Pero yo más que abrir una galería haría un post en el que cuando uno ve una foto realmente espectacular, la proponga y se añada a la lista. Cuando haya que hacerlo se votan las fotos que aparecen en la lista y ya esta.

¿Cómo lo ves?

El problema de todo esto como en todo es el curro que puede llevar, estaría bien que alguien se encargara de ello.

Predeterminado

La idea de la revista es genial, seria una pasada!

Predeterminado

A mi me parece una idea estupenda, y me ofrezco voluntaria para colaborar en el curro que esto pueda generar
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Pues si yo el otro dia lo estube pensado en hacer una revista pdf que recoja no solo fotos ni los tutos y opiniones de la gente del foro y la idea que tube fue que era hacerla bimensual pero solo lo pense.

Si la idea sale adelante pues me gustaria participar maquetar escribir recopilar la informacion mandar correos lo que sea.

Ya me direis algo.

Saludos

Predeterminado

Sois la caña amigos

Predeterminado

Sería el no va más; contad con mi granito de arena para lo que pueda.

invitado Guest

Predeterminado

Lo que si que está claro es que lo que se haga, hay que hacerlo bién. Por ejemplo... el calendario. 1, 2, 3.... responda otra vez... :P :P

Predeterminado

Conmigo también se puede contar. Me apunto !!! No tengo mucho tiempo, pero pondré mi granito de arena en todo lo que pueda.

De momento, decir que la idea de la revista me parece genial. Se pueden poner los "fotones", algún tutorial de retoques con PS o algún otro programa, foto nocturna, etc ... También tocar algún tema interesante para que la gente aprenda (incluyendome yo ) como enfoques, histogramas, foto de naturaleza, tipos de objetivos, etc ... (hay un montón de temas).

Podemos hacer algo completito que se pueda sacar un par de veces al año.

Además sé programar en Word y Powerpoint, diseñar paginas web en Excel y retoque fotográfico con WinRar. :P :P :P :P :P :P Pondré todos mis conocimientos a disposición del proyecto (si al final se lleva a cabo).

Saludos a todos
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Una idea genial
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Asi da gusto, que si se propone algo salgan voluntarios para llevarlo a cabo. Desde la administracion y moderadores os prestaremos toda la ayuda posible, pero entended que no podemos con todo.

Yo primero pensaría en hacer algo anual o semestral y según el resultado ya se verá, porque bimensual es mucho curro.

Predeterminado

¡¡Me parece una idea estupenda! ¡Suerte con el proyecto!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo