Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos para 5D Mark II

Predeterminado Objetivos para 5D Mark II

Hola!

Comento que hace poco me regalaron el cuerpo de una Canon 5D Mark II. Ahora me enfrento al gran problema... Qué objetivo comprar!! Ya sé que lo ideal es algo de la serie L, pero eso es ahora económicamente imposible jeje.. Ya sé que es mejor ahorrar para comprar uno bueno, pero hasta dentro de unos meses no voy a poder hacerlo, y me da mucha rabia tener la cámara metida en la caja y sin poder usarla porque no tengo ni un triste objetivo . Asi que quería preguntar...
    Qué objetivos Canon, Sigma, Tamron y Tokina son compatibles con mi cámara? Sé que puedo usar EF en Canon y Di en Tamron pero... Nada más.
    Me estoy volviendo loco buscando!!!
    Por cierto, mi presupuesto no supera los 350 euros (obviamente buscaré algo de segunda mano, porque nuevo creo que ni de coña...)
    Gracias por adelantado canonistas!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si no tienes ningún objetivo, y dado que la 5DMII es muy exigente con las ópticas, por ese dinero te sugiero el Canon 50mm 1.4 con el que vas a disfrutar como un enano, te va a dar unas fotos increíbles y continuará en tu mochila según vayas ampliando los objetivos. Suerte con tu cámara. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Muchas gracias! Y alguno con algo de distancia focal?
    Por ejemplo...
    Sigma 18-50 f2.8 ex dc macro hsm

ó

Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR

ó

TAMRON AF 17-35/2.8-4 SP DI LD ASF (IF)

Alguno de estos es compatible - adecuado para mi cámara?

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Jorge Martin. Con ese precio.. ve a por el 50 1.4, todo zoom que compres, mas tarde o mas temprano será sustituido por un 24-70 24-105 o similar... y es gastar dos veces... el 50 1.4 es un juguete muy bueno, y si luego no lo usas le das salida facilmente.

Saludos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Genial, os voy a hacer caso. Ahora el tema es encontrar un 50mm 1.4 de segundamano... No puedo más!! Necesito disparar!!!
    Muchas gracias )

Predeterminado

Como te han comentado, el 50 mm f/1,4. Otro que también está bien es el 35 mm f/2.0. Este último no es USM, y cuando enfocas parece que tengas una cuadrilla de grillos al lado de la oreja, pero la calidad que da me gusta bastante, y sobretodo por lo que me costó.

La FF con los fijos es una pasada. Yo de normal me la llevo con el 50 y en ocasiones cambio al 35 o al 70-200

Question Un todo terreno para sudafrica

Hola a todos
    Os comento que por cosas de la vida deje de lado mi pasion por la fotografia, pero al igual que a Angelplur me regalaron una canon 5d mark ii, cuerpo, por lo que he decicido usarla como se debe y volver a disfrutar . Sin embargo me encuentro en un gran dilema y el objetivo? Tengo pensado hacer un viaje a sudafrica por lo que me gustaria saber que objetivo me iria mejor.
    Un saludo y gracias por sus respuestas

Predeterminado

Joder chicos... menudos regalos... Milagal.. eres un gran candidato para un 100-400 si vas del palo economico.... o algo mas "pepino" si tienes pasta para gastar...

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Cita Iniciado por Milagal Ver Mensaje
    Hola a todos
    Os comento que por cosas de la vida deje de lado mi pasion por la fotografia, pero al igual que a Angelplur me regalaron una canon 5d mark ii, cuerpo, por lo que he decicido usarla como se debe y volver a disfrutar . Sin embargo me encuentro en un gran dilema y el objetivo? Tengo pensado hacer un viaje a sudafrica por lo que me gustaria saber que objetivo me iria mejor.
    Un saludo y gracias por sus respuestas
    Vaya pasada de camara y de viaje... Dicen que la luz en africa es diferente....ya nos contaras como se pinta con esa luz.
    Depende de las fotos que vayas a hacer, si es para paisajes te puedes hacer con un canon 17-40 F4 L, pero si es para bichos de lejos te podría venir bien un Canon 300 F4 IS L con el dupli 1,4 de canon.
    Con el 50 F1,4 de canon vas a disfrutar de lo lindo y con el copito o papa copito ya ni te digo...... No dejes en casa el 24-70 F2,8 L...vaya colores...
    Eso es lo que yo me llevaría si tuviera a alguien que me los llevara, dinero pa comprarlo y tiempo para usarlos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Si no tienes ningún objetivo, y dado que la 5DMII es muy exigente con las ópticas, por ese dinero te sugiero el Canon 50mm 1.4 con el que vas a disfrutar como un enano, te va a dar unas fotos increíbles y continuará en tu mochila según vayas ampliando los objetivos. Suerte con tu cámara. Saludos.
    apoyo esta opción. Cuando compré mi primera no quería el 24-105 y decidí comprar el 50 1.4 con esta lente puedes hacer caso todo. Luego verás con que complementarla.

Para tu viaja a Sudáfrica pues el 50mm 1.4 + según tu presupuesto el 70-200 F4 / F2.8 u otra opción el 200mm 2.8L + un "multiplicador". Si piensas en ir a parque y sacar animales lejanos... pues ¿el 300mm, el 400mm? pero ya se dispara el precio.

OJO si quieres complementar hacia abajo prepara el dinero porque el 35 2.0 es malo, tienes que plantearte el 35L 1.4. Por lo contrario el 50 1.4 y 85 1.8 son muy buenas lentes y de precio razonable.

Predeterminado

No recuerdo como se llama la revista pero hay una mensual que en el mes de diciembre trae una comparativa de teles largos.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero qué regalos os hacen a vosotroooooos? O mejor, quién? y por qué? ;-)

Angelplur:

Con 350 euros puedes tener no un objetivo "bueno", sino "muy bueno". Ejemplos:

35mm f:2: 250 eur (éste no cuenta, pero es para que veas el precio)
    50mm f:1.4: 350 eur
    85mm f:1.8: 375 eur

Cualquiera de las dos segundas, ya que el 35 f:2 es anacrónico y no es USM, como juguete está bien, pero para tener un solo objetivo o pocos fijos, mejor me esperaría a poder tener el dinero para el 35 f:1.4 (1.400 eur aprox)

MILAGAL:

Tu pregunta es "un todoterreno", no? Es decir, un solo objetivo y no varios, no?

Entonces el 24-70L f:2.8 o si prefieres más rango a costa de luminosidad, el 24-105 f:4, pero yo prefiero el primero.

Con dos objetivos: 17-40L + 70-200 2.8
    Con tres, los dos anteriores más el 50 1.4.
    Llévate el trípode sí o sí, los tienes de menos de un kg y capaces de soportar la cámara + 70-200 2.8L
    Ojo con los extenders, como mucho el 1.4x, pues el 70-200 2.8 + el 2x no creo que se lleve muy bien con la 5D MarkII en cuanto a velocidad y precisión del autofocus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo