Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: robado BYN

Predeterminado robado BYN

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Predeterminado

Cita Iniciado por JosuML Ver Mensaje
    ESTE ES EL MISMO MUSICO DE LUZ Y SOMBRa

Predeterminado

Estimado JosuML:
    El encuadre es perfecto pero la medición es errónea así te sale la cara y la mitad derecha de la foto oscuro. Parece como sui huebieras medido a la apred y no a la cara donde estará el difragma medio de la escena. La foto está subexpuesta. Intenta procesarla para ver que sacas de las sombras (casi negras) de al cara y el cuerpo. Aunque como sabes en foto digital es mejor sobreexponer (sin quemar) que subexponer. En digital de los negros sólo se saca ruido.
    Pásala por el LR.
    animo!!!
    jc
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

Predeterminado

Cita Iniciado por rantamplin Ver Mensaje
    Estimado JosuML:
    El encuadre es perfecto pero la medición es errónea así te sale la cara y la mitad derecha de la foto oscuro. Parece como sui huebieras medido a la apred y no a la cara donde estará el difragma medio de la escena. La foto está subexpuesta. Intenta procesarla para ver que sacas de las sombras (casi negras) de al cara y el cuerpo. Aunque como sabes en foto digital es mejor sobreexponer (sin quemar) que subexponer. En digital de los negros sólo se saca ruido.
    Pásala por el LR.
    animo!!!
    jc
    muchas gracias por tu comentario
    igual es que tengo un gusto algo raro,la foto la he podido subir de luz, es más hice la prueba pero me gustaba la mitad de cara en penumbra, de todas formas volveré a retomarla.

tampoco es que me guste mas, quería aproximarme a lo que vi, y era un señor que cantaba estupendamente en la salida de una muralla oscura, y le reflejaba la luz solo en una parte, no se si me explico. pero ni lo se expresar ni lo expresa quizá la foto. un saludo