hola mudito
yo solo puedo hablar desde mi experiencia
panasonic lumix me parece una buena solución para una compacta. y las hay que cumplen esos requisitos.
suerte
Buenas tardes:
Un familiar me he pedido consejo para comprar una compacta que sea ligera, de calidad, grabe vídeo con muy buena calidad y cueste entre 250 y 200 euros.
De réflex controlo pero no tengo mucha idea de las compactas. Por eso agradecería vuestros consejos.
La idea es comprarla en mano en Madrid, si también sabéis de alguna tienda en que la vendan a buen precio mejor que mejor.
Muchas gracias.
Saludos
hola mudito
yo solo puedo hablar desde mi experiencia
panasonic lumix me parece una buena solución para una compacta. y las hay que cumplen esos requisitos.
suerte
Buenas noches:
Gracias Cosbuntu. Estoy mirando pero hay tantos modelos que es una locura.
De Canon que sea ligera y grabe vídeo HD sólo he visto la Ixus 200 IS por unos 240 euros.
¿Alguien la tiene? ¿Tenéis algún modelo mejor?
Saludos
No le des más vueltas, existe la perfecta:
Canon Ixus 110 IS: en Madrid, en mano, Canon, barata, HD, 28 mm
What else?
Canon
La ixus 110 IS está bién por precio, HD, el angular, el diseño y porque es una canon
Para mi gusto la batería podía durar un poquito mas, pero es una grán cámara sin duda.
Saludos
Como aqui hay tantas opiniones como bocas, dire que si quieres una muy buena la S90 esta estupenda, ahora esta en oferta en Pixmania por 380 € y es de lo mejorcito, con RAW como las grandes y todas las utilidades de una grande, hasta control de las cortinillas, Flash, enfoque manual, ISO elevado sin ruido, en fin una maravilla de Canon para mi la mejor que ha hecho nunca
Buenas tardes Vampy:
La S90 debe ser un camarón alucinante, el problema es que se nos va de presupuesto. Es para regalar a un familiar, un regalo conjunto en el que hemos acordado un presupuesto de unos 200 euros máximo. Si fueran 20 o 30 euros más podríamos hacerlo, pero la que tú nos dices se nos va de presupuesto.
En cualquier caso muchas gracias por tu consejo.
Saludos
Coincido con Vampyressa David, la ixus 95is, es de las compactas que tiene una relacion calidad precio mas interesantes. Un abrazo
Yo también te recomiendo la Canon 95Is, muy buena compacta, pero si quieres algo más de zoom 28-112, aparte de los 12 Mpx, mira la Canon 120Is; cuesta unos 235 euros.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Marcadores