Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivos para Navidades

Predeterminado Objetivos para Navidades

Hola!

Tengo una Canon EOS 1000D y es mi primera Reflex y estoy encantado con ella. Ya llevo casi un año y las fotos que me ha sacado son espectaculares con el objetivo que me venia (Canon EFS 18-55mm). Lo que pasa es que tengo un problema y es que todavía estoy muy verde en esto de los objetivos y tal. Me gustaría tener un objetivo Macro, un focal fijo y un Tele Zoom. Y no tengo mucha idea, haber si me podíais ayudar. Interesantes he visto estos, haber k me decís

Duke Fotografía (CANON EF 50mm F/1.8 II)

http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=1489 (CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + FILTRO UV)

Muchas gracias!

Predeterminado

Los que dices digamos que son como los imprescindibles. El 50 es algo álucinante por la relación calidad/precio. El 55-250 está muy bien de precio y es estabilizado.
    Con el tiempo afinarás más tus prioridades, el tipo de fotografía que mas te gustará y a partir de ahí irás buscando cosas mas concretas.

Predeterminado

Como te dice foto+ las dos son buenas compras en cuanto a calidad precio, yo el 50 mm no lo tengo pero el 55-250 is va pero que muy muy bien.

Un saludo

Predeterminado

Yo, llevo también un año con la milde ¡¡
    Estas navidades, hace una semana, me pillé el Canon 50 1.8 II , que todo el mundo recomienda y tiene un precio bajo, y como complemento,sustituto del pisa y algo de tele (porque la crisis aprieta mucho), un Canon 28-135 IS , que hablan muy bien de él y que además lo cogí de 2ª mano a un precio bueno.
    Ahora queda lo dificil, seguir aprendiendo ¡¡¡

Buena compra ¡¡¡

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por koikiller Ver Mensaje
    Hola!

Tengo una Canon EOS 1000D y es mi primera Reflex y estoy encantado con ella. Ya llevo casi un año y las fotos que me ha sacado son espectaculares con el objetivo que me venia (Canon EFS 18-55mm). Lo que pasa es que tengo un problema y es que todavía estoy muy verde en esto de los objetivos y tal. Me gustaría tener un objetivo Macro, un focal fijo y un Tele Zoom. Y no tengo mucha idea, haber si me podíais ayudar. Interesantes he visto estos, haber k me decís

Duke Fotografía (CANON EF 50mm F/1.8 II)

http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=1489 (CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + FILTRO UV)

Muchas gracias!
    Creo que ni siquiera necesitas consejo, jeje, me parece que has elegido bien. Que los disfrutes.

Predeterminado

Saludos.

Voy a hablarte del que se, 50 mm 1.8, y voy a recomendarte otro.
    Ademas tengo tu misma camara.

50 mm 1.8 No vas a encontrar otro objetivo relacion calidad precio mejor que este. Eso si, ten en cuenta para lo que lo vas a usar. Esos 50 mm en sensores aps-c sabras que se convierten en unos 80 "reales".

Recomendacion de Teleobjetivo economico para empezar: Sigma 70-300 Apo Macro. Lo compre a un compañero canonista hara unos 15 dias y muy contento.

Del otro objetivo que comentas, el 55-250 no lo he probado, pero por los comentarios expuestos por aqui, muy bueno tambien por lo que vale.
    Ademas es estabilizado, cosa que te puede resultar bastante util en esas focales.

Saludos y disfruta de tu compra.

Predeterminado

si vas a comprar tantas lentes... yo me compraría menos y compraría el 50mm 1.4 porque el 1.8 los que lo ven bueno es porque no han visto otra cosa. Sí, efectivamente no hago parte de "todos lo recomiendan" porque yo NO lo recomiendo. Hablan de calidad/precio pero realmente en está frase el precio lo valoran como un 80% porque a nivel calidad es malo. Mala construcción, ruidoso al enfocar y peor lentísimo sin hablar que no es nítido si lo comparas con otras focales fijas, lo es únicamente comparando con zooms.

En cuanto a zoom no te olvides que cuantos más amplitud focal peores son.

Te recomiendo comprar menos cosas pero que sean de mejor calidad. No entiendo que aunque sea aficionado como alguien puede plantearse comprar una lente cuya apertura empieza en 4.5 o más. Ni siquiera entiendo porque se fabrican.
    Última edición por egibaud; 14/12/09 a las 00:43:30

Predeterminado

Si quieres un macro porque no aprovechas y te compras el 50 F2.5 macro en lugar del 1.8?

Es mas caro pero matas dos pájaros de un tiro, pero bueno que si no el 50 1.8 es un buen objetivo, aunque la calidad de construcción deja mucho que desear, la calidad óptica es buena, y antes de que egibaud me crucifique o digan que no se de lo que hablo, decir que trabajo habitualmente con ópticas fijas (el 85 1.8, el 100 2.8 IS, el 135 F2 y el 200 F2.8, hasta tengo un Nikkon 55 macro f2.8 adaptado a canon que da una nitidez brutal) y la verdad es que el 50 1.8 es una ópticas con una calidad mas que aceptable (sobre todo si estas empezando y aun no sabes el uso que le darás), pero seguro que notas mucha diferencia con respecto al 18-55.

En cuanto a las ópticas poco luminosas es normal que den peor calidad, pero si no puedes permitirte gastar mas dinero (hay muchos que hemos empezado con 2 duros) pues como digo yo es mejor poco que nada, y mejor tener un tele poco luminoso que no tener ninguno cuando lo necesitas.
    Ademas, así vas aprendiendo como va el mundillo de las ópticas probando para cuando tengas pasta comprarte un buen objetivo que se adapte a tus necesidades.

Un SAludo

Predeterminado

Yo te iba a contestar en la línea de Parrancho, pero en lugar de recomendarte el 50 compact macro, lo haré con el EF-S 60 mm Macro f/2.8
    Es macro de verdad (amplía 1:1 frente a 1:2 del 50 compact, este tiene un accesorio duplicador para llevarlo a 1:1 también) y tiene una nitidez y calidad de construcción fuera de dudas, y enfoque USM.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    No entiendo que aunque sea aficionado como alguien puede plantearse comprar una lente cuya apertura empieza en 4.5 o más. Ni siquiera entiendo porque se fabrican.
    JUAS yo hay cosas q no tendria q leer a ciertas horas de la mañana porq me entra la risa floja.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

Hola. Yo he encargado a un amigo que va a Las Palmas estas navidades que me traiga un 50mm 1.8 II de DUKE, todo el mundo me ha hablado bien y si, es cierto, el precio engancha, pero ¿no será tan malo no?. Además hay que tener en cuenta que lo vamos a montar en una 1000D, si tuvieramos una 50 o una 7 o algo similar, pondriamos lentes acordes con la montura. He visto los resultados y para aficionados (entre los que me incluyo) con ganas de aprender creo que está muy, pero que muy bien, adelante con la compra, despues de navidad os cuento mis resultados.
    Saludos y Feliz Navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    JUAS yo hay cosas q no tendria q leer a ciertas horas de la mañana porq me entra la risa floja.
    Y por la tarde
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...