Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Novato con muchas dudas.

Predeterminado Novato con muchas dudas.

Tras adquirir mi nueva 450d he dicidido ampliar estas navidades el equipo con un 55-250. El problema que tengo es que cada vez que pregunto en alguna tienda me dicen "que si Tamron no tiene estabilizador, que si los Sigma no, que si, que si no", en fin, que me pierdo.
    Mi intención es tener este objetivo para naturaleza y trastear por cascos viejos de ciudades y he visto precios de Canon y Tamron Sin Estabilizador muy tentadores, pero me han aconsejado que lo compre con Estabilizador, sobre todo teniendo en cuenta q llevo un mes escaso en el mundo Reflex.

Qué modelos tanto de Tamron, Sigma y Canon me aconsejais siendo un novato?.

Gracias de antemano,

Saludosss

Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Thumbs up

Yo creo que el 55-250 estabilizado es un muy buen objetivo, tines calidad y precio economico, de todas formas mira este hilo que lo mismo te interesa la oferta

http://www.canonistas.com/foros/obje...filtro-uv.html

No Lo dudes 55-250 is

Predeterminado

Bueno yo te recomendaría que si te lo puedes permitir compres una buena optica, aunque sea de segunda mano, las opticas te pueden durar toda la vida y son una inversión, ya que si son buenas tienen buena venta, así que yo me iría a por un 70-200 f4 IS que de segunda lo puedes pillar en 800 € + o -
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

Predeterminado

Cita Iniciado por eskorpio Ver Mensaje
    Bueno yo te recomendaría que si te lo puedes permitir compres una buena optica, aunque sea de segunda mano, las opticas te pueden durar toda la vida y son una inversión, ya que si son buenas tienen buena venta, así que yo me iría a por un 70-200 f4 IS que de segunda lo puedes pillar en 800 € + o -

Uffff, mucha pasta eso para un principiante. Prefiero ir poco a poco y ver mis resultados. Si veo que me tira, pues entonces, pero mientras tanto prefiero ir poco a poco.

Gracias por vuestros consejos.

Sobre Tamron y Sigma, que me aconsejais?

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por Tente Ver Mensaje
    Tras adquirir mi nueva 450d he dicidido ampliar estas navidades el equipo con un 55-250. El problema que tengo es que cada vez que pregunto en alguna tienda me dicen "que si Tamron no tiene estabilizador, que si los Sigma no, que si, que si no", en fin, que me pierdo.
    Mi intención es tener este objetivo para naturaleza y trastear por cascos viejos de ciudades y he visto precios de Canon y Tamron Sin Estabilizador muy tentadores, pero me han aconsejado que lo compre con Estabilizador, sobre todo teniendo en cuenta q llevo un mes escaso en el mundo Reflex.

Qué modelos tanto de Tamron, Sigma y Canon me aconsejais siendo un novato?.

Gracias de antemano,

Saludosss
    El estabilizador, esta muy bien, pero hay cientos de obejtivos sin el, y no pasa nada. No te agobies, y compra sin miedo. Lo unico que tienes que tener en cuenta, que al ser obejtivos mas grandes, pesan mas, y si no disparas a velocidades relativamente grandes (250), puede que las fotos te salgan algo trepidadas. Pero esto, es algo que enseguida te vas a dar cuenta y lo vas a corregir.

suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por txiritsu Ver Mensaje
    El estabilizador, esta muy bien, pero hay cientos de obejtivos sin el, y no pasa nada. No te agobies, y compra sin miedo. Lo unico que tienes que tener en cuenta, que al ser obejtivos mas grandes, pesan mas, y si no disparas a velocidades relativamente grandes (250), puede que las fotos te salgan algo trepidadas. Pero esto, es algo que enseguida te vas a dar cuenta y lo vas a corregir.

suerte.

Gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta. sobre Tamron y Sigma, que me decís?

Predeterminado

Hola Novato, tengo el canon 55 -250 mm y me va muy bien. No llevo mucho tiempo con las reflex pero el 18-55mm, que tenía, se me quedo muy corto. El mundo de la fotografía es apasionante.
    Saludos

Predeterminado

Hola JoseAn1000, 55-250 es con o sin Estabilizador?. CReo que me estoy complicando más de la cuenta.

Saludosss