Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: 7D y y flash inalámbrico

Predeterminado 7D y y flash inalámbrico

Hola amigos, de momento encantado con la 7D y estudiando mucho que esta cámara lo requiere.
    Quería preguntaros ya que la misma tiene la opción de poder sincronizar un flash externo con el propio de la cámara lo siguiente:
    Dispongo de un 580EX pero me dá que con este no se puede hacer esto o por lo menos yo no lo he conseguido, no sé si con la versión 580EXII se podrá hacer que se entiendan y si no es así que flash me recomendais para poder sacarle provecho al disparo sincronizado con flash.

Muchas gracias y un saludo a todos.-

Predeterminado

No tengo la 7 pero se debe de poder ¿has puesto el flash en esclavo y la camara en master?

Saludos

Predeterminado

Efectivamente, si puedes, yo tengo también el 580Ex y funciona perfectamente, asegurate de que está en modo esclavo y no olvides que aunque en interiores puede no ser necesario, el panel del 580X tiene tiene que mirar a la cámara, por ello normalmente tienes que girar la cabeza del flash.

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Gracias por tu rápida contestación, si así lo he hecho, lo que ocurre es que no tengo nada claro que el 580EX tenga la función inalambrica y sobre todo el ajuste de canales en el 580EX no lo encuentro, ojo que soy un poco torpe para esto. Agradezco tu interés,
    No sé si es que tiene que estar el flas conectado a la zapata por algún cable de extensión o debería poderse usar la función Wireless.
    Un saludo.-

Predeterminado

Tiene que funcionar, yo tengo un 430EXII y va bien.

Mira de poner el flash en modo "espera" como esclavo, sino no saltara aunque la camara este bien configurada.

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Efectivamente, si puedes, yo tengo también el 580Ex y funciona perfectamente, asegurate de que está en modo esclavo y no olvides que aunque en interiores puede no ser necesario, el panel del 580X tiene tiene que mirar a la cámara, por ello normalmente tienes que girar la cabeza del flash.

Saludos
    Pues nada ya tengo tarea para esta tarde. Una cosa,para configurar el 580EX hay que montarlo primero en la cámara y sobre todo en relación al pasol 6 del manual,pag 121 (ajuste el canal 1-4 en el mismo que en la unidad secundaria, pero yo no encuentro en el 580EX lo de los canales.

Gracias por vuestro interés, lo seguiré intentando.

Saludos.-

Predeterminado

Puedes configurarlo desde el propio flash o estando conectado a la camara desde el menu de esta.

Para ponerlo en modo espera sino recuerdo mal es manteniendo pulsado en el flash el botoncito del zoom (no te lo aseguro porque no lo tengo ahora delante).

Un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola de nuevo,

no necesitas montar el flash en la cámara para nada.

en la cámara, en Control de Flash, pon el flash en activo, en ajustes del flash incoporado y del flash interno activa la función wireless y mejor ponlos en E-TTL II por el momento.

Coloca la palanca del 580 en Slave, y situalo convenientemente. El canal de la cámara tiene que ser el mismo que el del 580, en la cámara lo fijas en el menú de Ajuste Flash Incorporado, el del 580 en el propio 580, Te debe debe señalar el canal asignado con CH 1, 2, etc. en el panel. No recuerdo bien como se cambia, pero si son dieferentes, cámbialo en la cámara para que sean el mismo.

A ver si hay suerte.

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

no necesitas montar el flash en la cámara para nada.

en la cámara, en Control de Flash, pon el flash en activo, en ajustes del flash incoporado y del flash interno activa la función wireless y mejor ponlos en E-TTL II por el momento.

Coloca la palanca del 580 en Slave, y situalo convenientemente. El canal de la cámara tiene que ser el mismo que el del 580, en la cámara lo fijas en el menú de Ajuste Flash Incorporado, el del 580 en el propio 580, Te debe debe señalar el canal asignado con CH 1, 2, etc. en el panel. No recuerdo bien como se cambia, pero si son dieferentes, cámbialo en la cámara para que sean el mismo.

A ver si hay suerte.

Saludos
    Es verdad que los EX tienen palanquita, mil perdones. En los EXII la palanquita la han sustituido por el botoncillo y pense que él tenia el 530EXII

Un saludo.
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias a todos, ya he conseguido que funcione.

Un saludo.-

Predeterminado

Alguien sabe si la función de flash inalámbrico va bien con un Metz 58 AF-1?

Gracias.

Predeterminado

Una pregunta ¿Con el EXII y una Canon 7D se puede colocar el flash en cualquier lugar y activarlo desde la cámara en remoto como un wireless flash en estilo strobist?

Estoy interesado en comprarlo y necesito saber si funciona en remoto con la 7D

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo