Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Porqué?

Predeterminado Porqué?

Hola !
    Bueno pues tengo un pequeño problema y es que mis fotos Jpeg de mi Canon 50D se ven fatal cuando las reproduzco en mi reproductor de DVD, y no es porque esté roto, ya que he probado con otros y la cosa va igual. Las fotos se ven con los contornos dentados o como en diente de sierra... no sé si me explico... y con bajísima definicion, cuando en realidad las fotos están supernitidas. Ando hecho un lio porque quisiera pedirle a los Reyes un disco duro multimedia y me da miedo de que me pase lo mismo...
    Además, si encontrara la forma de reproducirlos bien en mi DVD me ahorraria comprar el multimedia.
    Podeis darme una opinion acerca de cual puede ser el problema? Gracias
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿En qué televisor estás reproduciendo las fotos y con qué cable está conectado tu televisor al reproductor de dvd?. Date cuenta que los televisores de "tubo" no reproducen bien la enorme resolución que una foto de tu 50D tiene. Por otro lado, si tienes conectado el reproductor de dvd por un euroconector o por un cable rca normal (el amarillo) no esperes milagros porque tienes el peor ancho de banda para enviar información posible. Yo tengo un plasma HD ready y un reproductor dvd conectados por HDMI y ni así logro verlas bien nítidas, sólo cuando las reproduzco con la Xbox 360 porque ésta envía la información a 1080i. Así si que se ven las fotos de escándalo. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Puede ser que al guardarlas en Jpg lo hayas hecho a baja resolución, o que sea la tele la que tiene baja resolución.

Si la tele es plana, mira la resolución máxima que tiene y guarda las fotos directamente a esa resolución con un buen software, a ver qué tal.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Bueno, en primer lugar, gracias por la prontitud y numero de respuestas...
    Yo las fotos las he grabado tal cual en el disco duro de la grabadora dvd ( una LG full hd 1080 de estreno) y no con un programa de pase de diapositivas, es decir los ficheros jpeg tal cual salen de la camara. El tv es tambien un LG nuevo no full hd, sino hd ready y la conexión es a traves de hdmi. Y francamente, se ven de pena, con los bordes rasgados y texturas apelmazadas... un horror en comparacion con el original. Me dejaron hace unos dias un disco duro multimedia Verbatim y aunque solo tuve oportunidad de probarlo unos minutos, la vision era perfecta... lo que no entiendo es el porqué... y si habria alguna manera de prescindir del multimedia (un cacharro más).
    Gracias de nuevo.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues con esa configuración tampoco me queda muy claro. Lo siento :-(
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Pues con esa configuración tampoco me queda muy claro. Lo siento :-(
    Esa es la cuestion. Que tiene que haber una razón técnica pero no sé cuál...
    He visto en algún foro que hay más de una clase de JPEG... quizá vayan por ahí los tiros, no sé.

Predeterminado

Yo tengo un Dvd-grabador de LG, y por otros motivos he tenido que consultar con la casa, incluso me llamaron por teléfono para poder aclararme el tema.

Quizás si contactas con ellos pueden darte una explicación.

Te dejo los datos del servicio técnico de LG

Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
    http://es.lge.com
    Última edición por frutosyo; 15/12/09 a las 00:28:26

Predeterminado

Creo que el problema es que las fotos tienen demasiada resolución, bajalas a la resolución del televisor y seguramente desaparecerán los problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Creo que el problema es que las fotos tienen demasiada resolución, bajalas a la resolución del televisor y seguramente desaparecerán los problemas.
    Creo que por ahí anda la cosa... mañana me pondre manos a la obra con las pruebas. Gracias
    Aunque, claro, lo buen sería subir la resolucion del reproductor, y si es así me veo comprando un multimedia... otro chisme más.

Frutosyo, gracias por la info.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepito Ver Mensaje
    Creo que por ahí anda la cosa... mañana me pondre manos a la obra con las pruebas. Gracias
    Aunque, claro, lo buen sería subir la resolucion del reproductor, y si es así me veo comprando un multimedia... otro chisme más.

.
    Por mucho que subas la resolución del reproductor te va a seguir limitando la resolución del televisor.

Predeterminado

Es que, como indiqué antes, hice una prueba con un Verbatim Mediastation y se veian MUY bien. Esa es la cosa...por eso pienso que el tv es lo suficientemente bueno, aunque no sea full hd, sino solo hd ready. En fin, mañana seguire calentandome el tarro. Gracias y hasta mañana (ya hoy).

Predeterminado

Sí, eso ya se lo dije, pero no sé si lo habrá hecho...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo