nadie opina? joooo
nadie opina? joooo
Pues a mi me gusta, aunque hay algo que no me convence, quizás sea la mascara de enfoque, no se, pero de todas formas que bestias son los castores.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Pues para mi está muy aceptable, buena toma!!
Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L
me gusta la foto aunque rebajaria un poco las luces en la zona central....
Sinceramente la veo rara. Creo que es el procesado, como si estuviera sobreexpuesta o mejor dicho hubieras tirado de luz de relleno en los ajustes. Los colores los veo extraños también, poco reales.
Saludos
Opinion de noob... jeje
La toma, es decir encuadre y tal diría que esta bien, sobre la verticalidad no se si me gusta o me molesta, de modo que también la doy como buena, aunque hay algo en la gama de colores que no me gusta, tiende en segun que zonas al naranja no??
Creo tener el monitor bien calibrado, y por suerte de este monitor no me puedo quejar. Si tienes el RAW revisate el procesado de color o el balance de blancos, a ver que sensacion te da.
Saludos.
Personalmente me gusta, quizás si hubieras movido el tronco caído y que saliera por la derecha de la foto mejor, pero vamos si tu lo has puesto ahí, que ahí se quede.
Sacanos de dudas pero yo creo que el problema está en la luz de relleno que ha dado algunos tonos poco naturales. Saludos
Hola,me gusta mucho mas la primera toma,en esta segunda si que se ha procesado demasiado,para mi opinion la primera estaba bastante correcta,si es verdad que se veian colores algo raros,pero conservaba los detalles tanto en altas luces como en sombra,cosa que has perdido con el segundo procesado,de todas maneras la primera me gusta,buena toma!
Saludos
Marcadores