A ver, nadie se moja, o es que no hay ninguna fiable?
He estado preguntando en varias tiendas de revelado de mi ciudad sobre precios de revelar fotos de 8Mpx a tamaño 100%, que mirado en Photoshop una foto mide aproximadamente 46x34 cm (cm arriba o abajo). Lo primero que me han dicho es que ese tamaño no existe, y que el estandar mas cercano es 40x30cm, y que revelar a ese tamaño sale por 8€, y el siguiente mas grande es 50x40cm, que una foto sale por 12€. Y que revele 1 o 100 fotos a ese tamaño, la unidad siempre costara lo mismo, no como las fotos "normales" de 10x15.
Como no me esperaba que fueran tan caros, he estado ojeando algunas webs de revelado on-line, pero aunque Fotoprix o MyPix tienen precios mejores, luego he leido horrorosas opiniones de estas 2 que me han tirado para atras. Luego he leido sobre otra (revelado.com) que por lo visto era muy buena pero que ahora te metes y lo unico que sale es publicidad de albumes Hoffman (??), asi que tampoco me vale.
¿Hay alguna web de revelado que realmente funcione bien y sea fiable? Si de precio me sale igual, me ahorro el tramite del envio y las revelo en la tienda esta de mi ciudad. Pero si salen mejor de precio, me vendria muy bien ahorrarme unos eurillos. Las fotos no son para uso profesional pero casi, asi que necesitaria una empresa razonablemente economica pero con seriedad y que respondan si hay alguna incidencia, no estas que me inflas de mandarles mails y te ignoran a pesar de no darte ninguna otra via de contacto (telefono, etc..).
A la tienda esta de mi ciudad tambien les consulte sobre impresion de fotos panoramicas (entiendase panoramicas como fotos compuestas a base de unir varias fotos distintas para cubrir 180º de vision), que tienen la peculiaridad de ser muchisimo mas largas que anchas, y despues de muchas explicaciones me aclararon que por debajo de 70cm de ancho una foto salia por unos 32€ aproximadamente. Lo de los 70cm es por que es el ancho del rollo de papel fotografico de mayor tamaño, por encima de ese ancho las impresiones ya se cobran por metros cuadrados.
¿En una web de estas de revelado on-line serian capaces de encargarse de revelar fotos panoramicas alargadas a mejor precio, o mejor este tipo de trabajos peculiares se lo dejo a "profesionales" y no me arriesgo?
Muchas gracias
A ver, nadie se moja, o es que no hay ninguna fiable?
Yo he revelado por my-pix la mayoría de las veces, pero no ampliaciones, sino fotos de 11x15 y alguna un poco más grande
y no he tenido ningún problemas
pero bueno, no soy un experto digamos
supongo que lo que tendrás que hacer es arriesgarte con alguna, y tocar madera.
¿Has mirado en decoraciondigital.com? Están bien de precio y la calidad es muy buena en cualquier soporte y tamaño. Ya somos unos cuantos canonistas los que trabajamos con ellos, estamos contentos y encima nos hacen descuento.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Marcadores