Hoy mismo la he tenido en las manos y me da la impresion que es igual de no sellada que la anterior g10.Es de un amigo y apenas hicimos unas fotos.Desde que me comente algo te cuento.
La pantalla giratoria me parece muy util.
Saludos
Queria saber si es sellada la G11 y si sigue teniendo el problema de las anteriores G9 y G10 q habia gente q se quejaba que la entraba polvo al sensor
Hoy mismo la he tenido en las manos y me da la impresion que es igual de no sellada que la anterior g10.Es de un amigo y apenas hicimos unas fotos.Desde que me comente algo te cuento.
La pantalla giratoria me parece muy util.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Te puedo decir que la camara es para regalo de los padres de mi amigo y este ya tiene una g10 desde hace un año o asi y esta muy contento.Sin problemas de sensor sucio de momento.Pero si que he leido eso de la suciedad en algunas.
Con un flash 430 y Off Camera Shoe Cord te puedes divertir bastante...
mariposa10.jpg (image)
Son con la g10.El off shoe cord es un cable para separar el flash de la camara.
IMG_1288.jpg (image)
Saludos
Muy buenas las fotos, la verdad q cualquiera diria que es una compacta, lo que me hecha algo para atras es por el tema de las motas de polvo en el sensor,estoy entre la g11 y la s90 que es mas ligera, pero me parece superior la g11 por lo que he leido, pero por poca diferencia.
Como la quiero para llevarla a la montaña esa es la duda que tengo, por eso preguntaba si en la g11 seguia habiendo el mismo problema, cualquiera te deja un full frame, un saludo
Marcadores