A mi lo que más me disgusta de la toma es la luz empleada... rebotando el flash en un lateral hubiese ganado un 100%
Hola amigos, hice mi primer autoretrato, aunque no se la técnica hice lo que pude. Adjunto la versión en color y en blanco y negro.. Estas fotos fueron tomadas en raw y procesadas con DPP. Les agradecería sus comentarios para mejorar la técnica, en los aspectos de ajuste de la camara, cual es el lente recomendado, y que luz debiera usar....
Saludos....aca van las fotos...
![]()
Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.
A mi lo que más me disgusta de la toma es la luz empleada... rebotando el flash en un lateral hubiese ganado un 100%
Significa que debiese haber empleado un flash externo apuntando rebotando su luz? solo tengo el flash incorporado en la camara. Además la foto la hice con luz natural sin flash....
Gracias...por tu comentario.
Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.
En blanco y negro te ha quedado muy bien. En color creo que le falta un pelín de contraste y nitidez, solamente. Saludos.
No es necesario un flash externo si no lo tienes... se puede hacer algún inventillo de esos que hay en la sección de bricolaje de este foro...
http://www.canonistas.com/foros/bric...la-camara.html
Cosillas de estas solucionan mucho y no cuestan nada![]()
Marcadores