Uaaa! Un bokeh geniaaaaal!!!! Nitídez de ojos de libro!
El encuadre... ya se sabe, para gustos...!
Un saludo.
Aiiii si no fuera por ella... que sería de mi, donde estaría yo
Más grande: http://farm5.static.flickr.com/4003/...68430379_b.jpg
saludos compis![]()
Uaaa! Un bokeh geniaaaaal!!!! Nitídez de ojos de libro!
El encuadre... ya se sabe, para gustos...!
Un saludo.
Me encanta ese bokeh, te quedó de lujo.
La composición la veo bastante acertada y el procesado, genial.
Me gusta sin duda.
Saludos.
Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste!
A mi me encanta el tono que has dado y como han dicho el bokeh, muy buena!
PD: si no fuera por ella tu no estarías...jejeje
Un saludo!
cuando no hay nada que decir es mejor no decir nada, con esto me relajo y contemplo, sin decir nada, queda todo dicho
Un bonito retrato, me gusta mucho como te quedó la mirada y los ojos. Qué había al fondo que se quedó así? Luces?
Ya te han dicho todo lo bueno, que comparto. Por pulir: un punto de vista demasiado frontal para mi gusto y también le daría un poco más de contraste.
Por lo demás, muy correcto.
Saludos.
la tonalidad me encanta, el bokeh le queda muy bien
la mirada transmite mucho..
lo único le daría más aire por la izquierda para descentrar la mirada.. no me convence que el ojo derecho de la modelo quede justo en el centro de la foto...
por lo demás una toma muy bonita
Muy buena, pero los tonos si te soy sincero no me gustan... y siendo tú me veo más que obligado a pedirte un ByN.
Gracias por vuestra opinión photografiarte y Elchacho, como siempre un placer.
Javi, son las luces de una aldea de mi pueblo, detrás de mi casa. Gracias!
Angel y Natasha, gracias a los dos, tomo nota de vuestras crítica!!
ibus, si dejé esta tonalidad es porque me daba mucho juego con el bokeh, y si la dejé en color es porque el bokeh se me hacia más calido, de todos modos, para ti:
Y muchas gracias por pasarte como siempre!
saludos
en ByN le has echado unos 10 años encima... me gusta muchisimo la fotografía ByN en general... pero desde mi punto de vista el ByN para retrato femenino queda bien a las jovenes (niños incluidos) o a muy viejas... el ByN para edad etre 40 y 70 puede resultar muy peligroso para un retrato femenino... siempre y cuando no sea un retrato social o algo asi..
solo es una opinión...
Marcadores