Un pelin subexpuestas debido a la nieve, pero bonitas, acuerdate que en la nieve hay que dar una cierta compensación para que no salgan subexpuestas![]()
Casi me congelo esta mañana, buf!!!
![]()
Desapareciendo...
Hola.
El dia estaba realmente oscuro, y la primera es de las 9 de la mañana, no está tan subexpuesta
Un saludo!
Desapareciendo...
Mira yo creo que si fijate en el histograma de la primera foto
Si te fijas le falta exposición y no digo hasta llegar a la parte derecha, pero si un poco ya que te estas perdiendo en la foto mas de el 75% de la información de la misma
Como ves una compensación de 1 punto mas o menos la hubiese dejado algo mejor,no es fácil en jpg hacerlo y quizas he aplicado mas, pero te pongo aqui como podría haber sido y la idea de lo que digo. Como ves las rocas y caballos se ven algo mejor al menos de color
En fin de todas formas esto son gustos
La segunda foto me parece espectacular con el rayo de luz ese. En cuanto a lo que dice vampyressa, no lo veo así la verdad, pero bueno, no soy nada entendido en esto de momento jeje, lo que yo haría sería cortar un poco de cielo....
je je aun asi soy una cabezotae independientemente y hablando sólo bajo el punto de vista de foto esta subexpuesta,
, mira y para que veas porque lo soy estoy segura que a los caballos con los ojos (no con la cámara que no se ve evidentemente) les veias perfectamente el color de los mismos y no negros
Otra cosa es que te guste asi que ahi ya no entro
Saludotes
Pues... si te digo la verdad, al menos en mi monitor, los veo timidamente marrones, no se si esta mañana los habre visto mas marrones, solo me acuerdo del frio que hacia![]()
Desapareciendo...
Marcadores