Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Video a 720p/60

Predeterminado Video a 720p/60

Aquí tenéis un vídeo a 720p/60 de una máquina Canon Eos1DmkIV, modelo de pre-producción:

Dan Chung shooting horses in slow motion with the Canon 1D mk IV « DSLR News Shooter

Predeterminado

Gracias por el enlace creado.

Da miedo ver los artilugios que hay que montar para hacer manejable la Marki para video.
    Saludos.-

Predeterminado

No es nada eso. Sólo es un follow focus para enfocar lateralmente (en vídeo el autofocus no es recomendable) y un portafiltros para degradados, neutros, etc... Se usa portafiltros porque es más cómodo si cambias de lente. Pero lo puedes quitar, no pasa nada, lo que pasa es que necesitarías un filtro para cada objetivo, y de esta manera no.

salu2
    Última edición por jorgekarras; 17/12/09 a las 13:31:26

Predeterminado

Perdón por el offtopic, pero...
    http://www.dslrnewsshooter.com/wp-co...dan1dmkiv3.jpg

¡Qué cara de felicidad que tiene el condenado! xD
    MiFlickr
    {7D} + {400 f/5.6} {70-200 f/4} + {105 f/2.8} + {17-40 f/4} + {8-16 f/4.5-5.6}

Predeterminado

Como para no estar feliz el colega con dos Mark IV en ambas manos .

jorgekarras gracias por la información.

ME refería a que por ejemplo el manejo de autofocus no ha de ser nada fácil grabando con las cámaras réflex. Tengo una rótula fluida de video que uso muy muy poco y que podría venir bien pero si me pilla con la de bola o una wimberley no será lo mismo e imagino que los "saltos" y trompicones a la hora de hacer planos será más que notable.

Para ser sinceros lo del video es que me lo salto a la hora de leer el manual (lo poco que entiendo de inglés) y el WP de la Mark IV. Pero para nada lo desprecio puesto que en mi caso me serviría para crear presentaciones de las fotos o actividad que realizo con una calidad que ya estamos viendo.
    Saludos.-

Predeterminado

En vídeo, el foco siempre es un problema. No hay autofocus, pues los objetos cambia de posición en el plano, por lo que tiene que ser el operador quien vaya corrigiendo. El asunto se complica porque en estas cámaras con gran tamaño de sensor, es más crítico. En televisión siempre van con zoom (que sí está motorizado) y enfocan poniendo el tele a fondo y luego encuadrando. Si hay muchos moviemientos, se toman varias marcas. En cine, como suele ir con ópticas fijas, una persona se encarga de hacerlo, el foquista. Es una labor muy delicada, y un profesional muy valorado. También precisa ir tomando marcas de posición previas al rodaje. Complicado, sí.

Por lo que sé, el vídeo de esta cámara es muy bueno. Así que como lo pruebes, seguro que te envicias.
    Lo que no sé, y no sé si alguien me lo puede aclarar, es si en esta cámara la salida HDMI mientras graba es a resolución completa (1080) o no.

un saludo

Predeterminado

Yo creo que la calidad que dan estas camaras en el video es impresionante.

Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II