La verdad que estan bien me quedo con el stratos de munari.
Joyas..?yo diria mas bien aparatos!jeje
un Saludo
Canon 1000d + 18-55is + 55-250 IS Ganas de sacar muchas fotos
La verdad que estan bien me quedo con el stratos de munari.
Joyas..?yo diria mas bien aparatos!jeje
un Saludo
Me quedaria con la primera si no hubieses hecho esa desaturacion del fondo, ademas, debes tener mas cuidado al seleccionar, hay zonas que te has dejado atras.
La otras dos tienen los blancos quemados.
Saludos
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Muchas gracias por comentar las fotos!!Lo de la luz es la guerra que siempre tengo aunque intento siempre se me quedan un poko quemada lo que e pensado es iwal comprar un filtro polarizador pero nose donde encontrar uno y cual utilizar en estos casos.Si me podeis ayudar os agredeceria mucho
Canon 1000d + 18-55is + 55-250 IS Ganas de sacar muchas fotos
Colaboro con el tema con las que salieron de mi.
Ser suaves que es lo primero que hago con la 5D. No me dió tiempo ni a provarla ni un solo día antes de irme al rallye xD.
El resto de galleria:
Rallye Rutas Cantabras II 2009 - a set on Flickr
Menudos bichejos, me gusta el tratamiento del stramos y me gusta el 037 tratado, sin tratar o como sea XD!
Que tal va la 1000D con el 55-250 Is? por precio es el objetivo que igual me piyo para rallyes...proque otra opcion era el 70-300Is, pero sino seguiré ahorrando. El 55-250 es USM? Esque por las recomendaciones que vi mejor uno asi con enfoque rapido. A seguir dandole caña a esas maquinas![]()
Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
http://www.flickr.com/photos/gabootero/
Marcadores