hola,
yo lo tengo hace poco y la verdad es que estoy encantado, lo uso con una 50d y me da unos resultados asombrosos, eso si, pesa un huevo y parte del otro, pero como se dice por ahi, sarna con gusto no pica.....jejejejeje
en cuanto a compararlo con el 100-400, pues creo que poco hay que comparar, hablamos de un objetivo "el sigma" que vale unos 800 euros y otro "el canon" que vale unos 1300 euros, yo no he probado el canon pero segun entendi en su dia a nivel calidad gana el canon, pero a mi hay 2 cosas que me hicieron apostar por el sigma, una el precio"" y la otra el sistema de zoom que tiene el canon, eso de andar estirando el objetivo y encojiendolo me parece un poco raro, ademas me comentaron que ese objetivo era propenso a que le entrara polvo, pero ya te digo que yo no lo he probado.

" y la otra el sistema de zoom que tiene el canon, eso de andar estirando el objetivo y encojiendolo me parece un poco raro, ademas me comentaron que ese objetivo era propenso a que le entrara polvo, pero ya te digo que yo no lo he probado.

Marcadores