Oye, ¿y dónde se puede probar?![]()
Hola,
Estoy intentando hacer caja para ampliar mi equipo con algun "L" y me sobra este objetivo, esta casi sin uso, habre disparado unas 300 - 350 fotos con el, comprado en Abril de este Año en España, con factura y garantia vigentes, tambien tengo el embalaje original intacto.
esta impecable sin golpes rayas ni nada, doy prioridad a quien pueda venir a probarlo en mano y evaluar lo que digo en persona, si no sale la venta en mano, procedere a pasar turno al envio.
Con el objetivo incluyo un filtro UV "puesto desde el primer dia", el parasol "comprado aparte", y un juego de 4 lentes de ampliacion macro "close-up +1, +2, +4 y +10" junto con una funda especial para las 4 lentes, todo el lote por 325 euros, en caso de envio habria que sumar el coste del mismo.
Ademas, si el comprador asi lo desea, tambien puedo incluir un juego de 4 tubos de extension metalicos "tipo Kenko" por 10 euros, es decir, 335 euros el objetivo, el parasol, el filtro UV, las lentes Close-Up y los tubos de extension.
Edito: nuevo precio 300 € con los tubos de extension incluidos y los portes por correos certificado en la peninsula tambien.
Última edición por katana27; 01/10/10 a las 13:26:25 Razón: rebaja
Oye, ¿y dónde se puede probar?![]()
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
pues es verdad...............
vivo en Llissa de Munt a 25 Km de Barcelona, algunos dias voy por Barna, asi que si alguien quiere quedar en Barna podriamos arreglarlo, pero seria un poco complicado porque tambien trabajo por esta zona y solo podria bajar a Barna en momentos o dias muy puntuales.
Gracias por el toque.......![]()
venga que ya he hecho las fotos........
los anillos de extension
las lentes Close-Up
las lentes en su estuche y los anillos nuevamente
el objetivo con los accesorios y el embalaje original
Por cierto, las 3 primeras fotos estan hechas con el objetivo en venta, la ultima evidentemente no.........jejejejeje
privados respondidos......![]()
nuevo precio, 300 euros todo incluido, envio a peninsula por correo certificado tambien incluido en el precio, si la entrega es en mano el precio por todo es de 290 euros.
te acabo de mandar un MP
Compi sigue en venta?A la espera estoy de la contestación.Estaré fuera unos dias, así que no podré mirar el Pc, te dejo mi telf en un Mp, así hablamos.1 Saludo
Mp enviado
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....
perdon a los interesados por el retraso, he estado de viaje y acabo de llegar........el objetivo ya esta vendido hace 9 meses, como el post se quedo en la tierra del olvido se me paso actualizarlo con la venta, ruego me disculpeis.
pos eso, objetivo vendido
gracias
Marcadores