Yo creo que el EZ ya tiene E-TTL, por ejemplo la Canon EOS 3 analógica ya tiene el modo E-TTL y ese flash funciona totalmente con ella (no el E-TTL 2, que éste aparece con las digitales).
Hola, amigos, desde Argentina les escribo...
Les consulto una duda, he revisado el foro y no he podido "desasnarme": estoy comprando una Canon Powershot Sx20 Is, formato medio, semiprofesional.
Tengo un viejo y maravilloso flash Speedlite 580 EZ que trabaja con mi equipo EOS analógico.
Sabido es que para trabajar el flash con las digitales, tiene que ser de la serie EX para funcionar el E-TTL... pero, funciona el TTL tradicional?
O funcionan los automáticos? Es decir, en forma manual, pongo 5.6 en la cámara y lo mismo en el flash, como si estuviera utilizando mi vieja (ja, viejísima) F1 o T90 con un flash Metz 45 CT1...?
O se anulan todas las funciones y sólo tira toda la potencia...?
Alguien me puede dar una explicación detallada del comportamiento del flash sobre esta cámara, o sobre una cámara digital?
Mil gracias!
Un abrazo desde este lado del Atlantico!
Noriclau
Yo creo que el EZ ya tiene E-TTL, por ejemplo la Canon EOS 3 analógica ya tiene el modo E-TTL y ese flash funciona totalmente con ella (no el E-TTL 2, que éste aparece con las digitales).
En el caso de la eos 3 es la camara la que tiene ambos modos ttl y ettl por eso va con ese flash que solo es ttl, en camaras digitales solo se puede usar en manual con regulacion de potencia manual
Ok, es lógico que no funcione el E-TTL porque estamos hablando de dos generaciones diferentes.
Pero, fundiona, entonces el TTL?
Funciona el automático?
O sólo se puede usar regulación de potencia manual?
Mil gracias por las respuestas!!!
Noriclau
Marcadores