Muy inquietante, me gusta. El punto de fuga de la valla muy bien buscado.
Creo que si le cambias el balance a uno más frio (azulado) y un pelín más de luz (que los blancos sean blancos), puede quedar bastante chula.
Desapareciendo...
Muy inquietante, me gusta. El punto de fuga de la valla muy bien buscado.
Creo que si le cambias el balance a uno más frio (azulado) y un pelín más de luz (que los blancos sean blancos), puede quedar bastante chula.
Hola buenas.
Buena foto. Yo le cortaria un pelin por la derecha y por arriba. La llevaria hacia un formato mas apaisado
Saludos.
Hola. Gracias por los comentarios.
Probaré lo de recortarla por arriba y por la derecha a ver como queda, pero me mola que la valla se difumine hacia el centro de la foto, y no se como quedará con menos trozo de arboles.
Tengo otra versión en vertical:
![]()
Desapareciendo...
Muy bella estampa,
con el recorte vertical es perfecta.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Lo mismo, seguro que en la escena real todo era tan gris, quizás me equivoque pero sobreexponiendo se apreciaría mejor los colores.
Mucho mejor sin recortar, la valla justamente sale desde el centro, creando un punto de fuga genial. Además queda mucho más "misteriosa" por decirlo de alguna forma.
Me gusta![]()
Me gusta más el primer encuadre. La única pega es el propio árbol, probaría a dar le más contraste. La atmósfera muy lograda.
Saludos
me gusta mas en vertical,centro mas la vista en el arbol y la valla.en la otra se me iba hacia el vacio de la derecha.
saludos.
hola
en vertical esta genial, aunque la horizontal tambien me gusta.
lo he dicho muchas veces antes, a mi los arboles cortados me matan, pero en este caso esta muy bien visto todo
vaya condiciones de luz, tambien,
enhorabuena
Marcadores