Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre IXUS 110 120 200

Predeterminado Duda entre IXUS 110 120 200

Muy buenas, soy un usuario nuevo en el foro, y aunque tengo una eos 350 no entiendo lo que quisiera de fotografia (estoy en ello). El problema es que quiero comprar una compacta para regalarla en reyes. y aunque hay ofertas muy interesantes en otras marcas me gustaria a comprar Canon (Aunque sea mas cara ) pero mi problema comienza al darme cuenta que lo que busco en tamaño y prestaciones es la ixus pero... hay tantos modelos que realmente no se que comprar a continuacion te dejo los modelos y los precios, y... agradeceria tu opinion personal, osea si tu fueses a comprar una de esas tres cual comprarias y pq? es que a lo mejor a mi se me pasan cosas que a ti no, yo use el comparador de la web de canon y grosso modo son casi iguales en fin muchas gracias por atenderme. Feliz Navidad

IXUS 110=224 €
    IXUS 120=235 €
    IXUS 200=259 €

Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por algolpito Ver Mensaje
    Muy buenas, soy un usuario nuevo en el foro, y aunque tengo una eos 350 no entiendo lo que quisiera de fotografia (estoy en ello). El problema es que quiero comprar una compacta para regalarla en reyes. y aunque hay ofertas muy interesantes en otras marcas me gustaria a comprar Canon (Aunque sea mas cara ) pero mi problema comienza al darme cuenta que lo que busco en tamaño y prestaciones es la ixus pero... hay tantos modelos que realmente no se que comprar a continuacion te dejo los modelos y los precios, y... agradeceria tu opinion personal, osea si tu fueses a comprar una de esas tres cual comprarias y pq? es que a lo mejor a mi se me pasan cosas que a ti no, yo use el comparador de la web de canon y grosso modo son casi iguales en fin muchas gracias por atenderme. Feliz Navidad

IXUS 110=224 €
    IXUS 120=235 €
    IXUS 200=259 €

Gracias de nuevo
    La 200 tiene un angular buenísimo,un zoom superior al resto, una panalla lcd mayor, a cambio tiene un macro un poquito peor.
    Desde luego para mi es la mejor, pero también es la mas cara.
    De tamaño y estética, probablemente la mas bonita de las tres sea la 120.
    La que tiene mejo macro es la 110.
    Es complicado decidirse, pero con presupuesto ajustado yo me pillaría la 110,se puede pillar por menos de 200 euros
    Si te tira la estética la 120 y si quieres la mejor la 200.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rufaiter Ver Mensaje
    La 200 tiene un angular buenísimo,un zoom superior al resto, una panalla lcd mayor, a cambio tiene un macro un poquito peor.
    Es complicado decidirse, pero con presupuesto ajustado yo me pillaría la 110,se puede pillar por menos de 200 euros
    Saludos
    Hola , donde se puede comprar la 110 por menos de 200 euros , es que estoy mirando una para regalar y hay que ajustar todo lo posible el presupuesto , gracias.
    Un saludo.

Predeterminado Duda entre IXUS 110 120 200

Cita Iniciado por Rufaiter Ver Mensaje
    Saludos

yo lo mas barato que he visto la 110 es a mas de 200 euros podrias decirme donde encontrarla a menos de 200? gracias

Predeterminado

199 en mediamarkt

Predeterminado Ixus

Hola,

La tranquilidad es que acertarás seguro!

Ve por la 200is, los 24mm son algo excepcional en una compacta y te dará mucho juego.

Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesla Ver Mensaje
    Hola,

La tranquilidad es que acertarás seguro!

Ve por la 200is, los 24mm son algo excepcional en una compacta y te dará mucho juego.

muchisimas gracias