Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Compar 5D en Ebay

Predeterminado Compar 5D en Ebay

Hola a todos.
    He localizado una 5D en ebay.es que saldria por unos 2000€ aproximadamente, el vendedor es dsp-es. Me gustaría tener una opinión vuestra... será reacondicionada? conoceis al vendedor? etc.. Muchas gracias

Predeterminado

Hola Ramoncitos.

Bienvenido al foro.
    Yo de ebay.es no tengo ni papas. Si la tienda es de confianza (ya te lo dirá alguien que entienda), no tienes que pagar luego en aduana y la garantía es europea o internacional, es un precio muy bueno.

Te paso dos enlaces de dos tiendas en las que estamos comprando los del foro, y nos están respundiendo muy bien.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19547
    http://www.maxmemo.com/advanced_sear...eos+5d&x=0&y=0

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

hola ramoncitos

si es ebay.es ten cuidado y si es de china mas aun que te pueden vender un cuento chino

saludos

Predeterminado

por mi experiencia, las tiendas más recomendables son las situadas en Hong Kong. Suelo fijarme en que tengan muchos votos y un porcentaje no inferior al 99% de votos positivos. Muchas de estas tiendas te hacen el envío sin cargos de aduana.

Ojo con las tiendas de China, muchas de ellas usan varios nicks, asegurate que no estén registrados desde hace poco tiempo y que los votos que tengan vengan de gente sospechosamente con un nick parecido.

Predeterminado

Por esos mismos 2000 euros, mira la tienda de Chinaarts de Hong Kong. Es una tienda muy de fiar y hay bastante gente que le ha comprado. Además te pone un precio en el paquete muy inferior a lo que está valorado para si te paran en aduanas pagar una miseria.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Me he informado algo más sobre este vendedor y he visto que está registrado en España como vendedor de empresa (dsp) y tiene casi un 98% de votos positivos. Él anuncia que la garantia es canon España.
    Aunque luego he mirado muchos de los votos de los compradores y examinando los artículos vendidos ninguno es una 5d y, según las subastas, parece que vende dos o más por semana.... esto me mosquea un poco. Estoy hecho un mar de dudas.
    Gracias por vuestra atención

Predeterminado

Hola Ramoncitos.

Creo que yo puedo sacarte definitivamente de dudas...pero no todavía. Porque yo he hecho ayer la transferencia a dsp-es.

Tengo bastante experiencia en compras en ebay.es , aunque esta es la primera de tanta pasta, y la verdad es que ese vendedor me da bastante confianza. Tiene algún voto negativo, pero yo creo que es por el trato sequísimo con el cliente (es bastante borde). De momento le hice la transferencia y ya me ha suministrado un numero de seguimiento de ups. Osea que algo me ha enviado.

Lo que está claro es que la subasta empieza baja pero luego puja él (o algun amigo) hasta que se quedan en torno a 2000 lerus. Yo la mía la saqué por 2011 y he estado observando antes y todas se quedan en torno a eso. Creo que no se pueden ver otras ventas de 5d porque las subastas de tanta guita son privadas (nunca ves el seudonimo ni ven el tuyo).

De todos modos si luego piensas comprar el 24-105 L F4 tienes por ahi ofertas del kit, que salen muy bien (hace poco lo vi por 3037 iva incl.)

Perdonad si me he enrrollado mucho.

El jueves o viernes os cuento como termina 'mi apuesta'.

Predeterminado

Gracias Alvaro por tu información.
    Espero que tengas suerte con tu compra y estaré muy atento a tus comentarios.
    Un saludo .
    Ramón

Predeterminado

Parecen Andorranos......?????? hablan en español.
    Si que deben hacer trampas pujando, porque los articulos caros son con subasta con los nombres anónimos.

Sería curioso saber de donde procede el envío.
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas

Predeterminado

Hola, perdonad que me meta, yo tambien he estado trasteando esa tienda y he recibido varios correos de ellos , tienen sede en Madrid y confirman que son distribuidores a mayor de canon en España con 11 millones de euros de facturacion al año, dan garantia de 2 años oficial y si la quieres sin puja te la dan por 1999 euros mas 24 de seur .esperemos al compañero atrevido que hizo la transfernecia a ver como le va. saludos
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

Predeterminado

Hola, perdonad que me meta, yo tambien he estado trasteando esa tienda y he recibido varios correos de ellos , tienen sede en Madrid y confirman que son distribuidores a mayor de canon en España con 11 millones de euros de facturacion al año, dan garantia de 2 años oficial y si la quieres sin puja te la dan por 1999 euros mas 24 de seur .esperemos al compañero atrevido que hizo la transfernecia a ver como le va. saludos
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

invitado Guest

Predeterminado

Eso de que son el mayor distribuidor de Canon España no se lo creen ni ellos. :shock: los 5 mayores distribuidores de Canon España son tiendas de reconocido renombre, entre una de ellas están nuestros patrocinadores, Martín Iglesias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo